Beach Mate Resorts

Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Beach Mate Resorts

4.8

¿Es Beach Mate Resorts una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Beach Mate Resorts?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Beach Mate Resorts. el mejor restaurante al que he ido con mi familia el cual cuenta con un menú bastante amplio lo que es magnifico la verdad yo tarde en seleccionar algo para comer ya que todo lo que te ofrecían se veía delicioso, y estaba correcto el palto que seleccione está perfecto bien cocido, caliente por lo que note a mi familia igual les gusto este lugar lo que es perfecto ahora venimos diario a este restaurante ya que es uno de los pocos que le ofrece seguridad a mi familia que el restaurante está bien ubicado y el ambiente del restaurante es bastante ligero ósea es un ambiente familiar lo que te hará sentir a ti y a tu familia como en tu segundo hogar el restaurante está decorado de manera minuciosa dándole un toque antiguo y hermoso todo el personal de este restaurante trabaja con ganas no como en otros restaurantes que te atienden o hablan de forma irrespetuosa aquí no aquí todo el personal te habla de una forma respetuosa y son bastantes limpios, responsables, y atentos siempre mantienen las mesas limpias los platos al igual están bastantes limpios los baños, todo es el restaurante perfecto

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Estoy trabajando en el horario diurno en Beach Mate Resorts, se encuentra en Av. del Jablillo, 5, 35508 Costa Teguise, Las Palmas, España, puedes realizar la reserva, soy parte del equipo que hará tu estadía un descanso placentero.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Me apuntare a la vacante de cocinero / a con experiencia en la cual tengo experiencia demostrable de 2 años en el puesto similar, soy un apasionado de la buena cocina y me encanta mi trabajo, ademas esta oportunidad no la dejare pasar ya que vuestro resort tiene muy buen prestigio.

Siendo vuestro nivel de inglés no muy alto, ¿Creéis que pueda haber algún impedimento para ser contratados por una empresa como Beach Mate Resorts en Santa Cruz de Tenerife?

¿En Beach Mate Resorts, los puestos de trabajo de camarera son muy bien pagados?

¿Beach Mate Resorts ha suspendido sus operaciones por virus?

Beach Mate Resorts recientemente recluta para puestos de trabajo:

pintor para complejo hotelero, recepcionista de hotel 4*, mozo de almacén

Beach Mate Resorts busca un trabajador para el puesto subgobernanta - costa teguise. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

ADM

Beach Mate Resorts busca un trabajador para el puesto cocinero/a en costa teguise. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PRE

Beach Mate Resorts lleva a cabo una selección para el puesto CAMARERO/A en Costa Teguise, Las Palmas provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

El tema Beach Mate Resorts se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Beach Mate Resorts busca personas para el cargo de Comercial Inmobiliario - (Santa Cruz De Tenerife).

Hay una nueva oferta de trabajo en Beach Mate Resorts. Buscan un Ingeniero Informático.

Beach Mate Resorts Preguntas frecuentes