Opiniones Beach Night Palma

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:07 con un promedio de 6 estrellas
sofi

Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado. No me aburro y todas las semanas hay algo nuevo por hacer y para aprender aquí. Igualmente el espacio es cómodo para tu desempeño en todo.

Aitana

Beach Night (Pacha Ibiza) es una empresa dedicada a la explotación del ocio en palma, posee restaurante , hoteles, organización de eventos y demás, trabaje con ellos como camarera, la clientela es muy maja, te dan buenas propinas, un ambiente de trabajo excelente.

Izzy

Delicioso servicio de restaurante en Palma, caracterizado por su maravillosa atención al público, el personal es atento, rápido y eficaz. El salario obtenido es muy bueno, además reciben propinas y comisiones. El horario de trabajo es nocturno, contando con servicio de transporte.

Goku

Hola buenos días os diré que es una empresa muy maja, es un placer haber trabajado para ellos, y así como se ha desarrollado cada día, y todo gracias al equipo maravilloso que hay detrás, un compañerismo único que se apoya día a día. La recomiendo.

¿Qué significa para ti un trabajo en Beach Night ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.