Beach Night

Palma
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Beach Night

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Beach Night?

¿Qué quieres saber sobre Beach Night?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Beach Night cuenta con 24 años de funcionamiento, siempre siendo un referente en ofrecen empleo a jóvenes debido a su flexibilidad de horario, pues pueden trabajar sin afectar el horario de sus estudios, hay buenos compañeros, la relación excelente y con los jefes también, los recomiendo ya que la paga es genial.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado. No me aburro y todas las semanas hay algo nuevo por hacer y para aprender aquí. Igualmente el espacio es cómodo para tu desempeño en todo.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Beach Night (Pacha Ibiza) es una empresa dedicada a la explotación del ocio en palma, posee restaurante , hoteles, organización de eventos y demás, trabaje con ellos como camarera, la clientela es muy maja, te dan buenas propinas, un ambiente de trabajo excelente.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Delicioso servicio de restaurante en Palma, caracterizado por su maravillosa atención al público, el personal es atento, rápido y eficaz. El salario obtenido es muy bueno, además reciben propinas y comisiones. El horario de trabajo es nocturno, contando con servicio de transporte.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Hola buenos días os diré que es una empresa muy maja, es un placer haber trabajado para ellos, y así como se ha desarrollado cada día, y todo gracias al equipo maravilloso que hay detrás, un compañerismo único que se apoya día a día. La recomiendo.

¿Qué significa para ti un trabajo en Beach Night ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Beach Night Preguntas frecuentes