Beahost

Calle Antonio Zapata, 4, 28002 Madrid, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Beahost

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Beahost ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Beahost?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

La empresa le esta dando un buen salario y seguro a mi hija, desde que trabaja en la empresa, tiene un buen puesto de trabajo, además de gozar de un buen horario laboral, además de tener un jefe muy amable.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Beahost
Es una empresa inmobiliaria para la que trabajo como comercial inmobiliaria ha sido una buena oportunidad para mi, es primera vez que trabajo en este rubro, pero me ha gustado mucho, he aprendido gracias a los jefes, y es una empresa seria, que paga al día y respeta tus derechos.

¿Tienen algún requerimiento en cuanto a la edad para trabajar con excel en Beahost?

¿Qué nivel de inglés es necesario para aplicar a un cargo en este lugar?

¿Por qué creéis que tantas empresan andan en busca de profesionales que manejen excel en Madrid?

Mucho gusto, soy Captación de Clientes y Marketing Inmobiliario, con experiencia en este sector y manejo del idioma español. Conozco muy poco acerca de la empresa Beahost . He visto que su posición es de 2. ¿Cuáles son las condiciones de trabajo aquí? Gracias.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Beahost ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

Beahost recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario - Graduado

Beahost busca personas para el cargo de Beahost: Gestión Online Alquileres Vacacionales Italia.

Beahost Preguntas frecuentes