BEAMA CIRUJANAS PLÁSTICAS CANARIAS S.L

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones BEAMA CIRUJANAS PLÁSTICAS CANARIAS S.L

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de BEAMA CIRUJANAS PLÁSTICAS CANARIAS S.L?

¿Qué quieres saber sobre BEAMA CIRUJANAS PLÁSTICAS CANARIAS S.L?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Muy mala experiencia

Muy mala experiencia

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Servicios para eliminar lineas de expresión

Tania

Has hecho ese servicio con ellos? Qué tal?

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

Estoy encantada con el trato. Me asesoraron perfectamente con mi motivo de consulta sin priorizar intereses económicos. Muy contenta con el resultado conseguido. Las recomiendo al 100%

esperanza

Me parece genial que hayas logrado tu objetivo cuando asististe a la consulta en BEAMA CIRUJANAS PLÁSTICAS.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Escuché que en BEAMA CIRUJANAS PLÁSTICAS CANARIAS SL abrieron proceso de selección para Cirujano con experiencia y formación en Cirugía estética, según lo que escuché realizan entrevistas de tipo técnica y psicológica al candidato en el Departamento de Recursos Humanos de la Clínica.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

BEAMA Cirujanas Plásticas Canarias, S.L. es una clínica ubicada en Las Palmas, especializada en cirugía plástica, reparadora y estética, la cual ofrece cirugía estética corporal y facial, cirugía de manos, cirugía estética genital, cirugía de mamas y tratamientos fáciles. La clínica cuenta con muy buenas instalaciones y un buen ambiente de trabajo, donde sus empleados reciben salarios dignos y beneficios como una formación continuada, seguro médico, vacaciones anuales, conciliación de la vida familiar, etc.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Mucho gusto mi nombre es Bruno, actualmente estoy buscando empleo con urgencia, y por lo que he visto me agradan mucho las condiciones laborales que ofrece BEAMA CIRUJANAS PLÁSTICAS CANARIAS S.L. Considero que tengo mucho que aportar a la empresa, tengo tanto el conocimiento como la experiencia necesaria para trabajar en esta empresa, confió en que conseguiré que me den una respuesta positiva a mi candidatura

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Renuncié al contrato actual soy licenciada en administración me retiré porque el jefe del departamento es poco profesional le gusta establecer una competencia mal sana entre los compañeros de trabajo, su interés es que le adulen no la capacidad de trabajo del empleado ni su formación. Me comentaron de BEAMA CIRUJANAS PLÁSTICAS CANARIAS S.L, busqué la información publicada en Internet, tiene buen informe y excelente comentarios de los empleados activos. Espero tengan vacante paso mis datos.

enui
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿La clínica es moderna y bien equipada?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

He leído que es un gran equipo de cirujanos. Su trato es cercano?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Se dedican exclusivamente a servicios de cirugía plástica y estética, también reparadora. Su ubicación se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria. Me han dicho que lo mejor es ir en automóvil o a pie, de cualquier forma, es fácil llegar.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Me he enterado de una oportunidad de trabajo en una clínica de especialidades en cirugía plástica, que casualmente conozco de oídas. Es un sitio de trabajo estupendo para su personal, ya que las chicas que trabajan allí se sienten super bien con su ambiente laboral, de acuerdo con comentarios escuchados. Solicitan una persona auxiliar de enfermería con responsabilidad y buen trato con el paciente. Deben agendar las citas, tener conocimientos de administración y atender en recepción. Además ayudar al personal de enfermería.

María
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Buenas tardes , me gustaría saber el precio de una reducción de pecho y de abdomen. Si me lo puedo permitir pediría cita para mi hija y para mí
gracias

Glo
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Eliminación de manchas

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

BEAMA CIRUJANAS PLÁSTICAS CANARIAS S.L es un centro clínico especializado en la cirugía plástica. Como médico me siento comprometido con este lugar desde el primer día pues me han tratado muy bien y me han dado cierta libertad de manejar mis procesos médicos. Realmente recomiendo el trabajo en esta organización. Alguien más opina?

Las pausas y descansos durante la jornada laboral ayudan a aliviar el estrés. ¿Tienes suficientes pausas en BEAMA CIRUJANAS PLÁSTICAS CANARIAS S.L?

BEAMA CIRUJANAS PLÁSTICAS CANARIAS S.L Preguntas frecuentes