Bear Quimica

Mollet del Vallès
Calificación 4.2/5

Opiniones Bear Quimica

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bear Quimica?

¿Qué quieres saber sobre Bear Quimica?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Bear Quimica
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de plásticos en formas primarias, ha sido genial, trabajar en la empresa, soy técnica de calidad y me han enseñado mucho, tengo buenos ingresos y estabilidad laboral.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Bear Quimica (Fabricación de plásticos en formas primarias). Un ambiente maravilloso dentro del empleo, trabajo con ellos hace más de 8 meses como operario de producción, los pagos siempre fueron buenos (incentivos) ademas de un grato ambiente con los compañeros y jefes.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Los dos rasgos distintivos que posee está empresa son el servicio técnico y la investigación. Son una empresa especialmente inquieta a la hora de crear nuevas propuestas que se adecuen a las exigencias de sus clientes. Poseen a un personal capaz, determinado y muy eficaz dispuestos a los retos constantes y a la mejora continua. Dedicada al diseño, fabricación y comercialización de resinas y emulsiones con base agua, frente a un mercado cada vez más sensible por el valor de la calidad y por la conservación del medio ambiente. La química y bioquímica son las áreas especiales mediante la cual la empresa realiza su actividad y se mantienen competentes en el mercado.

¿Bear Quimica se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de coronavirus?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Bear Quimica ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Bear Quimica. Buscan un International Sales Manager.

Bear Quimica Preguntas frecuentes