Bearzun

Lekunberri
Calificación 3.6/5

Opiniones Bearzun

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Bearzun?

¿Qué quieres saber sobre Bearzun?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Mi experiencia en esta empresa ha sido la peor que he tenido en toda mi vida profesional. El ambiente sumamente estresante y con compañeros egoístas y negativos en todo momento. ¿El ambiente en este lugar es agradable, motivacional?

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Al Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación; es a lo que se dedican los dueños de este lugar. Quienes ofrecen un ambiente lleno de trabajo en equipo y muy armonioso, con posibilidades de crecimiento profesional.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajo en el piso de ventas de Bearzun, es un empleador muy responsable, los pagos y beneficios siempre al dia, la empresa brinda oportunidades de crecimiento profesional, trabajamos en un ambiente grato y bien diseñado, me siento contenta por formar parte de este equipo de trabajo.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Bearzun. Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La empresa Bearzun Sa acumula 30 años de antigüedad. Bearzun Sa está emplazada en Lugar Industrialdea (cr Albisu), S/N - 6, LEKUNBERRI, NAVARRA. Centra su actividad CNAE como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La empresa Bearzun Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Bearzun fue una experiencia maravillosa, me gustó mucho ser parte de una empresa tan potente como esta, aprendí y sentí parte de cada proceso, fue una pasada, tienes desarrollo y mucho campo luego ser parte de esta empresa.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la enfermedad?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Bearzun !

Bearzun Preguntas frecuentes