BEAUNIVATIONS

CL PUJADES 77-79 P.2 PTA.5 (BARCELONA)

Opiniones BEAUNIVATIONS

¿Trabaja BEAUNIVATIONS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre BEAUNIVATIONS?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Acabo de inscribirme para la oferta de empleo como Asesora de Ventas en BEAUNIVATIONS S.L., nueva empresa relacionada con Chance Group y dedicada a la comercialización de dispositivos de belleza y cremas de gama alta marca OPATRA LONDON. Requieren una persona con experiencia en ventas, que domine los idiomas Inglés y Castellano, debe poseer habilidades de comunicación, orientado al cliente, motivación por el trabajo, dinámico y polivalente. Las condiciones laborales se tratarán en la entrevista y el salario está basado en porcentaje sobre objetivos. Tengo experiencia en el ramo y cuando revisen mi curriculum vitae, espero decidan llamarme a una entrevista y así conseguir el empleo.

BEAUNIVATIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor de Ventas

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre BEAUNIVATIONS . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

BEAUNIVATIONS Preguntas frecuentes