Calificación 4.4/5
Calle Virgen de la Luz, 2, 38680 Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife
Calificación 4.4/5

Opiniones Beauty House International

4.4

En Beauty House International se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Beauty House International?

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

En esta empresa, por lo que me han comentado varios amigos que ya han trabajado en la misma, el ambiente laboral es muy positivo y los compañeros son bastante amables. Todo lo contrario a mi último empleo, donde tanto los compañeros e incluso los jefes eran totalmente tóxicos. Creo que me postularé para trabajar en Beauty House International.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Beauty House International
Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética. Todos los miembros del equipo son como una familia, trabajamos juntos para obtener a cada cliente lo que quiere y necesita. Me gusta mi cargo de vendedor.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Beauty House International
es una empresa bastante buena pagan lo justo que mereces por el empleo, trbajo en el comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza, los jefes te forman constantemente en la empresa.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Buen lugar para trabajar Beauty House International los cuales se dedican a el comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética. Entorno desafiante pero a la vez acogedor. Proporcionar capacitación antes en el centro de equipo y en la personalización. La cultura del trabajo es buena, el salario también ( trabaje como comercial )

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Beauty House International ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Beauty House International Preguntas frecuentes