Bebecar Española

C\ RIO MARCHÉS 33, POL IND. DE TOLEDO

Opiniones Bebecar Española

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bebecar Española?

¿Qué quieres saber sobre Bebecar Española?

Wendy
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Estoy muy contenta con el carro que compre casi hace 14 años, lo han utilizado mis dos hijos, mis dos sobrinos, y ahora lo esta disfrutando los vecinos. Sigue como nuevo, no he tenido que hacer ningún arreglo. Lo recomiendo, es muy resistente y no será por tute que le he dado

MAIER
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Hola, trabaje en una tienda muy parecida a esta. Los trabajos se realizaban por turnos, y a veces se hacían horas extras, que jamás cancelaban y me retire. Estoy interesado en trabajar aquí, y quisiera saber si hay alguna situación parecida. Gracias.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Esta es una empresa que se dedica a la venta de cochecitos de bebé, así como también de mobiliario y accesorios para los más pequeños. Se requiere personal en todas la areas, gente que sea dinamica y esté formada en el ambito.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Bebecar Española es una empresa dedicada al diseño y fabricación de asientos de cochecito para bebe en Europa durante más de 50 años, como he podido escuchar es que Bébécar se ha ganado una reputación por desarrollar comodidad, seguridad e innovación únicos. ahora bien quisiera saber si hay un proceso de selección lo agradecería gracias y un excelente día.

ANA
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Buenos dias,

Mi experiencia ha sido pésima, por no decir otra cosa.

He comprado un convertible modelo piccola ya hace algunos años, y cual es mi sorpresa a la hora de convertirlo en cama,que siguiendo las instrucciones del catalogo de bebecar trama , claramente indicado , además de poner fotos de un colchón con las medidas y flechas de donde poner el colchón. Indican que el colchón para esa cama es de 80 x 190cm , (entonces compro un colchón de 80x190cm), al montar la cama , ésta es de 90 x 190cm, el colchón no puedo devolverlo porque es un producto de higine, etc y no se puede devolver. Ahora bien, reclamo el importe de 400 € que me ha costado el colchón, con sus complementos, cubrecolchón , funda, etc,,porque no creo que yo como cliente deba de asumir el coste de un error del catálogo de ellos.

Bebecar españa me dice que como llamo años más tarde, lógicamente lo hago años mas tarde porque cuando compras un convertible primero usas la cuna, y luego lo conviertes en cama cuando tu hijo se hace mayor.

Ellos dicen que claro que te recomiendan ese colchon pero puedo poner uno mas grande si quiero, por esa regla de tres también puedo poner el colchón de la cuna encima de la cama o uno de 150cm. El caso es que con ese colchón me baila cama por todos lados...

Saludos,

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Es una tienda de artículos para bebés en la que trabajo hace tres años y disfruto lo que hago, los colegas son majos y siempre me han ayudado en lo necesario, los sueldos son altos y tenemos prestaciones muy positivas.

¿Qué hay de nuevo en Bebecar Española? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Bebecar Española Preguntas frecuentes