Opiniones BEBERAPID

¿BEBERAPID organiza talleres culturales?
¿Se puede definir la actividad de BEBERAPID como artes visuales?

¿Qué quieres saber sobre BEBERAPID?

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-09-16 19:22:44 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en BEBERAPID se puede describir como Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en BEBERAPID. ¿Equipo de BEBERAPID? Oh, definitivamente es un equipo de 5 puntos. Mi día en BEBERAPID es 4-8 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de BEBERAPID. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. ¿Las reuniones en BEBERAPID tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en BEBERAPID es Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 3.
¿Qué puede ayudar a lograr una carrera en la industria? Por supuesto, el asesoramiento de los mejores en su profesión que desvelan los secretos del oficio y dan consejos basados ​​en su experiencia. En el blog de gowork.com, encontrarás los secretos laborales de cinco de los mejores directores del mundo. ¿Qué secreto hay para ser exitoso en la industria artistica en Benicàssim?
Patrice
Como siempre, tener enchufes, no? ;)
El trato en las empresas sobre Arte, cultura y ocio de Benicàssim de los jefes a los empleados vale la pena?

Deja una opinión sobre BEBERAPID

¿Cómo ser Instagramer? Debido al gran interés, cada vez más empresas quieren estar presentes en Instagram. ¿El puesto de especialista en redes sociales es popular en Benicàssim?
celi
No sé, pero me gustaría tener tal trabajo, tengo experiencia
Las plataformas que te darán acceso al conocimiento en cualquier lugar y en cualquier momento y harán que tu CV tenga varias páginas en muy poco tiempo. ¿Qué cursos deberían tener los candidatos al postularse a BEBERAPID?
Jose David
Donde en Benicàssim puedo hacer algún curso relacionado con vuestra actividad?
Reconoce que la pandemia ha forzado a la industria a perseguir nuevos formatos ¿Creéis que los clientes estarán tan ansiosos por gastar dinero en arte digital como en arte real?
chicapichi
En mi opinión, todo depende de la calidad del servicio.
¿Ofrecen en BEBERAPID oportunidades de desarrollo? Me da igual de que tipo
Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir ¿Se trata de dar a los empleadores alternativas mejores que el despido de los trabajadores?
Zamara
Me parece que sí, entonces tal vez más personas trabajen a tiempo parcial incluso si no lo quieren
¿Trabajan en BEBERAPID las personas del extranjero?
Pedro

BEBERAPID ofrece el servicio de dispensación de bebidas como cerveza, refrescos o bebidas calientes en mochilas. SI queréis trabajar para ellos os recomiendo escribir a http://www.beberapid.es/candidaturas/.

Jonhy

BEBERAPID es una empresa que se encarga de dar logística para eventos en cuestión de servicio de bebidas alcohólicas con mochilas innovadores dispensadoras a través de toda España. Las jornadas laborales son largas, probablemente más de 8 horas diarias y no siempre son remuneradas. Lo bueno es que aquí se trabaja principalmente los fines de semana lo que hace que tengas la semana libre para tus otras actividades. El sueldo es normal! Pero se puede vivir con eso y ayudarte. Es una oportunidad para empezar!

mariola

La empresa BebeRapid se especializa en sistemas de venta y dispensación móvil de bebidas y snacks en grandes eventos, gestión de barras, promoción directa e imagen de marca. Soy camarera y me interes saber ¿cuales son las ofertas de empleo, locaciones de trabajo y beneficios laborales que ofrecen?

chico

Muy buenas. Soy estudiante universitario y me encuentro en un proceso de búsqueda de opciones laborales para así sustentarme económicamente. Leí que esta empresa solicita camarero. Me siento lo suficientemente capacitado como para ejercer esta labor ya que no sería la primera vez que aplico en un empleo así. ¿Alguien podría proporcionarme información de contacto? ¡Gracias!

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre BEBERAPID?, porque no sé cómo está el trabajo allí.
BEBERAPID recientemente recluta para puestos de trabajo:
Camarero/a, Cocinero/a

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BEBERAPID. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
La jornada de trabajo en BEBERAPID es:
La empresa opera en Arte, cultura y ocio
¿En qué región opera BEBERAPID?
La empresa opera en Valencia
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: administracion@beberapid.com, 925053899
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 3 meses, se realizaron 4 veces.

Opiniones sobre BEBERAPID en las redes sociales

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de BEBERAPID, ¡Tenéis que leerla!

Iruña Rock 2020, tienes una cita con el rock

Cuarta edición del Iruña Rock El rock más actual a nivel nacional e internacional llega a el próximo 19, 20 y 21 de marzo de 2020 al Navarra Arena de Pamplona. La mejor mezcla de música folk, blues, rock&roll, hard, death y punk en una cita...

La entrada Iruña Rock 2020, tienes una cita con el rock se publicó primero en BEBERAPID.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de BEBERAPID y Entretenemos.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a BEBERAPID: 4.5 estrellas frente a 4.2 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de BEBERAPID mejor que los productos de Entretenemos.
  • Tanto BEBERAPID como Entretenemos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Arte, cultura y ocio.

Entretenemos opiniones