BEBERAPID

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones BEBERAPID

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en BEBERAPID?

¿Qué quieres saber sobre BEBERAPID?

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Cuando se cobra

Miguel

La pregunta es cuándo cobras por haber trabajado en un evento, de eso hablas?

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Son unos (eliminado por el administrador) como trabajador nos han robadao no he cobrado lo trabajado!!

Héctor

Pues tienes que buscar la manera de que te paguen, que has intentado hacer?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

BEBERAPID ofrece el servicio de dispensación de bebidas como cerveza, refrescos o bebidas calientes en mochilas. SI queréis trabajar para ellos os recomiendo escribir a http://www.beberapid.es/candidaturas/.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

BEBERAPID es una empresa que se encarga de dar logística para eventos en cuestión de servicio de bebidas alcohólicas con mochilas innovadores dispensadoras a través de toda España. Las jornadas laborales son largas, probablemente más de 8 horas diarias y no siempre son remuneradas. Lo bueno es que aquí se trabaja principalmente los fines de semana lo que hace que tengas la semana libre para tus otras actividades. El sueldo es normal! Pero se puede vivir con eso y ayudarte. Es una oportunidad para empezar!

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

La empresa BebeRapid se especializa en sistemas de venta y dispensación móvil de bebidas y snacks en grandes eventos, gestión de barras, promoción directa e imagen de marca. Soy camarera y me interes saber ¿cuales son las ofertas de empleo, locaciones de trabajo y beneficios laborales que ofrecen?

chico
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Muy buenas. Soy estudiante universitario y me encuentro en un proceso de búsqueda de opciones laborales para así sustentarme económicamente. Leí que esta empresa solicita camarero. Me siento lo suficientemente capacitado como para ejercer esta labor ya que no sería la primera vez que aplico en un empleo así. ¿Alguien podría proporcionarme información de contacto? ¡Gracias!

Melania

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en BEBERAPID se puede describir como Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en BEBERAPID. ¿Equipo de BEBERAPID? Oh, definitivamente es un equipo de 5 puntos. Mi día en BEBERAPID es 4-8 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de BEBERAPID. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. ¿Las reuniones en BEBERAPID tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en BEBERAPID es Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 3.

El trato en las empresas sobre Arte, cultura y ocio de Benicàssim de los jefes a los empleados vale la pena?

¿Ofrecen en BEBERAPID oportunidades de desarrollo? Me da igual de que tipo

¿Trabajan en BEBERAPID las personas del extranjero?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre BEBERAPID?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

BEBERAPID recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Cocinero/a

BEBERAPID busca personas para el cargo de Carretillero/a.

BEBERAPID busca personas para el cargo de Preparador/a Montador/a.

BEBERAPID Preguntas frecuentes