Beck & Heun Iberica

Calle Torrent d'en Baiell (pol ind), 38, Sentmenat, 08181 , Barcelona

Opiniones Beck & Heun Iberica

En Beck & Heun Iberica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Beck & Heun Iberica?

¿Se realizan regularmente inspecciones de mantenimiento y estado de los equipos y máquinas en Beck & Heun Iberica?

BCN
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

La empresa Beck & Heun Ibérica, S.L. ya no existe.

paco
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

calidad de productos y seriedad en el trato.

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

La empresa actualmente ha cambiado su nombre y logo por un "rebranding". La nueva empresa es Cajaislant Grupo, SLU y sigue con la misma filisofía de productos de alta calidad y servicios para la construcción.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Beck & Heun Iberica es una empresa que se dedica a el comercio mayor y menor, la distribucion, la importacion y exportacion de materiales y productos relacionados con la construccion, esta empresa actualmente ofrece grandes oportunidades de trabajo con muy buenos salarios.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

En este puesto laboral en Beck&Heun Iberica se deben cumplir responsabilidades tales como el montaje de los motores de persiana, la fabricación electromecánica y la fabricación de las cajas de persiana.

Danna

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Beck & Heun Iberica. No sé si Beck & Heun Iberica tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Beck & Heun Iberica ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Beck & Heun Iberica? ¡Tu opinión es importante!

Beck & Heun Iberica Preguntas frecuentes