BeDental

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones BeDental

4.7

¿Qué tal el ambiente en BeDental?

¿Qué quieres saber sobre BeDental?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Buena clinica

Berta

Hola, me pasaba por aquí para poder buscar trabajo en esta empresa. Serías tan amable de brindar más detalles acerca de la misma. Gracias.

Julen

Hola, cuál fue el tratamiento que recibiste? Es buena la atención al cliente?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

BeDental, en su sede de Don Benito, hacen búsqueda de personal en el área de la odontología, con titulación y preferentemente con experiencia, con óptimas habilidades comunicacionales y capacidad para trabajar en equipo, además de compromiso con el objetivo de brindar un servicio de excelente calidad.

Clemcar
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Clemenciacarmona

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Es muy importante mantener una salud dental a cualquier edad, y por eso me parece indispensable que más profesionales o personas interesadas en aprender cómo hacerlo, formen parte del equipo de trabajo de esta clínica dental, en donde lograrán adquirir conocimientos de especialistas en el tema.

¿Hay posibilidades de desarrollo profesional en Don Benito específicamente en el ámbito de cuidado de la salud?

¿Intenta BeDental proteger a sus trabajadores contra virus?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa BeDental ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

BeDental recientemente recluta para puestos de trabajo:

odontologo general

BeDental Preguntas frecuentes