BEFESA ZINC AMOREBIETA

EUBA, s/n 48340 AMOREBIETA ETXANO. (BIZKAIA)

Opiniones BEFESA ZINC AMOREBIETA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BEFESA ZINC AMOREBIETA?

¿Qué quieres saber sobre BEFESA ZINC AMOREBIETA?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Befesa zinc sociedad anonima
Gracias a sus formaciones aprendes y desarrollas con gran aptitud la tarea., es una emrpesa dedicada a los servicios de intermediación financiera, trbajo como asistente y me he sentido muy a gusto en la empresa.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me desarrollo con esta empresa que esta dedicada al reciclaje de polvo de acero, escorias salinas y residuos de aluminio, las capacitaciones que me dan son muy completas y la paga es muy buena y preservan mi seguridad

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Es una empresa que su principal misión es ayudar al medio ambiente, se dedica a la recogida, reciclaje y gestión de residuos no peligrosos. Cuentan con un gran equipo de trabajadores dedicados, respetuosos y muy tolerantes, de vasta experiencia y gran profesionalismo, los horarios son buenos e igualmente la paga.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Befesa zinc es una empresa que se dedica al reciclaje de metales, nuestros servicios medioambientales son llevados a cabo por trabajadores muy responsables y dedicados. Se ofrecen horarios muy cómodos a los empleados.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

La compañía de servicios Befesa ubicada en Erandio, se encarga del reciclaje de polvos de acero, residuos de aluminio, entre otros servicios relacionados a la industria. Produciendo más de 600 toneladas de nuevos materiales, esta institución aporta soluciones sostenibles a largo plazo que tienen un impacto positivo en el medio ambiente.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa BEFESA ZINC AMOREBIETA? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

¿BEFESA ZINC AMOREBIETA participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

BEFESA ZINC AMOREBIETA Preguntas frecuentes