Befesa Zinc Comercial Sau

Erandio

Opiniones Befesa Zinc Comercial Sau

¿Ha habido algún aumento reciente en Befesa Zinc Comercial Sau?

¿Qué quieres saber sobre Befesa Zinc Comercial Sau?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Mi nombre es Jose Manuel, llegué aquí por casualidad, ya que llevo unos días buscando empleo esa es mi principal motivación que necesito trabajar urgentemente, además justamente sé que me podría adaptar muy bien a Befesa Zinc Comercial Sau porque el reciclaje siempre me ha parecido un tema de importancia y más si se trata de reciclaje de residuos peligrosos de la industria del acero y aluminio, a lo que se dedica esta empresa. Quiero trabajar allí definitivamente

marco
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Befesa Zinc Comercial Sau es una empresa metalúrgica con más de 20 años de trayectoria en procesamiento de residuos metálicos, reciclaje de polvo de acero y residuos de aluminio para la industria. Su larga trayectoria ofrece a su fuerza laboral estabilidad y seguridad con sus contratos fijos. Algunos empleados llevan muchos años trabajando en la compañía y refieren haber mejorado sus condiciones de desempeño a través de la experiencia.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hoy sabiendo de Befesa Zinc Comercial Sau una compañía que da soluciones sostenibles para los residuos de la industria del acero y la galvanización en la provincia de Erandio, Vizcaya, España. Interesante saber de ello y de su proceso de selección, supe que en cualquier momento inicia y con revisión de referencias laborales, ¿serán muchos candidatos? Harán test o una prueba práctica, lo que sí es seguro es que son dos entrevistas de Recursos Humanos y luego de encargado.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

En Befesa Zinc Comercial Sau pertenezco al equipo de logística y servicios desde hace casi 3 años, junto a compañeros talentosos en el sector. El ambiente que compartimos es de camaradería y compañerismo. La remuneración que se percibe es acorde a las funciones llevadas a cabo y los beneficios son atractivos.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Befesa Zinc Comercial Sau
Gran interacción a nivel internacional y gran flexibilidad laboral, es una emrpesa empresa especializada en el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos y tenemos beunso salarios y prestaciones.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Me dedico a la recolección de material reciclable y a la limpieza de residuos en lugares rurales. Me he sentido muy bien ayudando al medio ambiente de una forma totalmente directa e inmediata y recibir un salario bastante competitivo.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Mi carrera laboral no ha avanzado mucho por lo que decidí buscar otras opciones y me encontré con Befesa Zinc Comercial Sau en donde reciclan los residuos generados en la producción de aluminio secundario y leí testimonios de empleados y comentan que se trata de una compañía internacional con un gran porvenir en la gestión industrial de residuos y con una destacable política de sostenibilidad, por lo que tengo interés en postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien que labore allí me puede orientar sobre la estabilidad que ofrece la empresa?

¿Hay rotación de personal en Befesa Zinc Comercial Sau debido a la enfermedad?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Befesa Zinc Comercial Sau? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Befesa Zinc Comercial Sau Preguntas frecuentes