Calificación 3.6/5
Sondika
Calificación 3.6/5

Opiniones Befesa zinc oxido sociedad anonima.

3.6

¿Vale la pena trabajar en Befesa zinc oxido sociedad anonima.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Befesa zinc oxido sociedad anonima.?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Es una empresa con una mentalidad muy pequeña, familiar, maliciosa,donde se cubren los unos a los otros, muy atrasados tecnologicamente, con una carga de trabajo desfasada para el trabajador, en donde se incumplen medidas de seguridad importantes. Una empresa del siglo 19

Jose

Si, trabajan de una forma muy atrasada y dura. Son una empresa familiar con una mentalidad muy anticuada, no estan actualizados en procedimientos de trabajo... Se pone en peligro al trabajador por no tener formas mas adecuadas...pero si dices algo te buscan un despido y luego te pagan de mas para que te calles. El estado de la herramienta es lamentable. Se accede al vestuario por zona de trabajo sin estar delimitada... Se trabaja con excavadoras sin tener carnet para manejarlas... Existen utiles caseros sin homologacion ninguna... Utilizacion de big bag en estado lamentable... Se remontan las sacas de cualquier manera en palets rotos... Se puentean los cuadros electricos sin tener autorizacion el trabajador..... Si el trabajo lo requiere no te vas a comer el bocadillo... Y mas cosas... Es una secta. No es una empresa. Lamentable que a dia de hoy exista un lugar asi...tan pobre tanto a nivel de empresa, como mentalidad del trabajador.

Carlota

Lamentamos mucho escuchar que has tenido una experiencia tan negativa con esta empresa. Es preocupante que se incumplan medidas de seguridad importantes y que el ambiente laboral sea tan tóxico. ¿Has considerado reportar estas irregularidades a las autoridades pertinentes? Es importante denunciar estas prácticas para proteger a los trabajadores y evitar accidentes laborales.

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Befesa zinc oxido sociedad anonima.?

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Pues haciendo sacos, las 8,y en los demas puestos casi todo el rato, excepto los momentos de fenwich

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Befesa zinc oxido sociedad anonima.?

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

En dicha empresa el atraso tecnologico es importante. Se trabaja a destajo y con un acoso importante, incumpliendo medidas de seguridad constantemente.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Me fascina formar parte de esta empresa transnacional, en donde dicho alcance también llega a los trabajadores, quienes están muy bien mantenidos por medio de sueldos altos y competitivos y con mucha oportunidad de trascender en las distintas áreas que existen.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Befesa zinc oxido sociedad anonima.
Fundición de otros metales no férreos. Gran ambiente de trabajo, los compañeros muy dispuestos a ayudar y a enseñarme cosas nuevas, aprendí todo lo relacionado con mi puesto de maquinista en fundición ( pago alto).

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Befesa zinc oxido sociedad anonima.
Es una empresa donde la distribución es increíble, la gente no tiene ningún problema en resolverte las dudas y los encargados te ayudan al 100% Fundición de piezas de metales no férreos y sus aleaciones

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

¡Es muy bueno trabajar en algo que crees! En Befesa se preocupan genuinamente por el reciclaje de materiales que ya han cumplido su objetivo inicial. Me siento identificada con la misión y visión de la compañía, porque mi misión en la vida es mejorar la tierra mientras estoy acá. La remuneración no está nada mal en el proceso, así como el ambiente laboral resulta agradable.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Befesa Zinc Óxido Sociedad Anónima es una empresa que se dedica a brindar servicios industriales de fundición de piezas de metales. Ayudan a otras empresas a reciclar sus sobrantes metálicos. Esta es una empresa interesante para los que deseen trabajar en el rubro de manufacturas industriales.

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Befesa zinc oxido sociedad anonima. , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Befesa zinc oxido sociedad anonima. Preguntas frecuentes