Opiniones Begitek Clinica Oftalmologica Slp

¿Begitek Clinica Oftalmologica Slp cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Begitek Clinica Oftalmologica Slp?

¿Qué quieres saber sobre Begitek Clinica Oftalmologica Slp?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
kristian

Begitek es una empresa perteneciente al ámbito de la salud cuya especialidad es la oftalmología. Leí en internet en varias oportunidades que la compañía ofrece un salario justo a sus trabajadores y buenos servicios médicos.

mari carmen

Begitek Clínica Oftalmológica, SLP está conformada por una red de clínicas oftalmológicas y centros ambulatorios que ofrecen servicios de diagnósticos y tratamientos de afecciones o problemas oculares. Esta organización ofrece buenos entorno de trabajo, salarios dignos y oportunidades de crecimiento profesional como formación y mejora continua, trabajar en equipos interdisciplinarios, entre otros.

Lia

Miranza Begitek es una centro diagnóstico especializado en oftalmología con más de 25 años en este ámbito. Uno de sus puestos de trabajo es el de oftalmólogo con conocimientos en tecnología avanzada para trabajar en un cómodo consultorio y brindarle la mejor atención a los pacientes.

Ahora puede controlar su corazón por sí mismo y reducir el riesgo de infarto. Esta app le mostrará a qué se debe prestar antención para estar más saludable. La salud no tiene precio, por lo tanto, la app ahora es gratuita.
Wesley
Y está bien que sea gratis. Ya los tratamientos en algunas clínicas son demasiado caros, como si no quisieran hacerlos. Aplaudo mucho que por fin la salud no tiene precio.

¿Los empleados de Begitek Clinica Oftalmologica Slp que forman parte del area de Cuidado de la salud en Donostia / San Sebastián cumplen con el servicio que deben brindar?
annie

Mi especialidad es la oftalmología, por ello, he estado buscando acerca de clínicas que se dediquen a esto, al encontrar Miranza Begitek me interesé bastante en esta clínica, por contar con diferentes especialistas con los que me gustaría trabajar. Mandaré mi CV y quisiera que alguien me hablase sobre las condiciones de trabajo.

Erika

Begitek Clinica Oftalmologica Slp es una clínica que se encarga de la gestión y prestación de servicios médicos oftalmológicos. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta clínica y me gustaría obtener de sus servicios. ¿Alguien me podría decir la dirección exacta?

sierri

Considero que el respeto y la buena comunicación es lo más esencial dentro de un ambiente laboral. Tengo un amigo que esta en Begitek Clinica Oftalmologica Slp el cual siempre me habla muy bien de la empresa y no pasa nada de faltar el respeto entre ellos y su ambiente laboral es bastante ameno y tranquilo. También tienen linea de superación laboral, algo que me parece excelente.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Begitek Clinica Oftalmologica Slp?
Ricardo

Innova Ocular Begitek es un referente en la Oftalmología guipuzcoana desde hace más de 20 años. La clínica surge del compromiso de varios médicos especialistas en Oftalmología por ofrecer la mejor asistencia clínica y quirúrgica, utilizando los mejores medios y la tecnología más puntera del mercado. trabajo con ellos y la paga es buena y me capacitan correctamente y de la mejor manera

Jesús

Innova Ocular Begitek es un referente en la Oftalmología guipuzcoana desde hace más de 20 años. La clínica surge del compromiso de varios médicos especialistas en Oftalmología por ofrecer la mejor asistencia clínica y quirúrgica, utilizando los mejores medios y la tecnología más puntera del mercado.Ofrecen servicios de Oftalmología multidisciplinar.
Se preocupan por la calidad, el medio ambiente, la seguridad del paciente y por su puesto por sus trabajadores.
Son una empresa que ofrece buenos salarios, prestaciones, excelente clima laboral y que fomenta el trabajo en equipo con ase en los valores.
Si deseas conocer más acerca de ellos puedes contactarlos con los siguientes datos:
Teléfono: 943322233
Domicilio Social: Plaza Teresa de Calcuta, 7, Donostia-san Sebastian, 20012 , Gipuzkoa.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Begitek Clinica Oftalmologica Slp. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Begitek Clinica Oftalmologica Slp. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Begitek Clinica Oftalmologica Slp horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La jornada de trabajo en Begitek Clinica Oftalmologica Slp es
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Begitek Clinica Oftalmologica Slp?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCX2gEI-gOFCbPHZ7QSTkLYQ/featured. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Begitek Clinica Oftalmologica Slp.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Begitek Clinica Oftalmologica Slp?
Sí, el 68% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Begitek Clinica Oftalmologica Slp. Revisa más opiniones sobre Begitek Clinica Oftalmologica Slp.
¿Puedo dar una opinión sobre Begitek Clinica Oftalmologica Slp?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Begitek Clinica Oftalmologica Slp. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Begitek Clinica Oftalmologica Slp.
¿Tiene Begitek Clinica Oftalmologica Slp una página de Twitter?
Sí, Begitek Clinica Oftalmologica Slp tiene su página de twitter: GrupoMiranza. Revisa twitter y otros detalles de Begitek Clinica Oftalmologica Slp.