Begitek Clinica Oftalmologica Slp

CIF: B20884979 Teléfono: +34 943 32 22 33
Cuidado de la salud

Opiniones Begitek Clinica Oftalmologica Slp

¿Qué es Miranza?

¿Qué quieres saber sobre Begitek Clinica Oftalmologica Slp?

ELENA
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Paciente con lentillas durante más de 50 años, miopía magna y cataratas.

Este verano me he operado con las dificultades que conllevaba la operación y ha sido exitosa sin ninguna complicación. Así, me gustaría agradecer a todo el equipo de Begitek el trato recibido; desde la
primera consulta en Begitek Beasain hasta las últimas revisiones realizadas.

Me gustaría hacer una mención especial a la doctora Itziar Martinez Soroa por su profesionalidad y cercanía.

Eskerrik asko!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 276 visitantes únicos

kristian
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Begitek es una empresa perteneciente al ámbito de la salud cuya especialidad es la oftalmología. Leí en internet en varias oportunidades que la compañía ofrece un salario justo a sus trabajadores y buenos servicios médicos.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Begitek Clínica Oftalmológica, SLP está conformada por una red de clínicas oftalmológicas y centros ambulatorios que ofrecen servicios de diagnósticos y tratamientos de afecciones o problemas oculares. Esta organización ofrece buenos entorno de trabajo, salarios dignos y oportunidades de crecimiento profesional como formación y mejora continua, trabajar en equipos interdisciplinarios, entre otros.

Lia
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Miranza Begitek es una centro diagnóstico especializado en oftalmología con más de 25 años en este ámbito. Uno de sus puestos de trabajo es el de oftalmólogo con conocimientos en tecnología avanzada para trabajar en un cómodo consultorio y brindarle la mejor atención a los pacientes.

annie
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Mi especialidad es la oftalmología, por ello, he estado buscando acerca de clínicas que se dediquen a esto, al encontrar Miranza Begitek me interesé bastante en esta clínica, por contar con diferentes especialistas con los que me gustaría trabajar. Mandaré mi CV y quisiera que alguien me hablase sobre las condiciones de trabajo.

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Begitek Clinica Oftalmologica Slp es una clínica que se encarga de la gestión y prestación de servicios médicos oftalmológicos. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta clínica y me gustaría obtener de sus servicios. ¿Alguien me podría decir la dirección exacta?

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Considero que el respeto y la buena comunicación es lo más esencial dentro de un ambiente laboral. Tengo un amigo que esta en Begitek Clinica Oftalmologica Slp el cual siempre me habla muy bien de la empresa y no pasa nada de faltar el respeto entre ellos y su ambiente laboral es bastante ameno y tranquilo. También tienen linea de superación laboral, algo que me parece excelente.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Innova Ocular Begitek es un referente en la Oftalmología guipuzcoana desde hace más de 20 años. La clínica surge del compromiso de varios médicos especialistas en Oftalmología por ofrecer la mejor asistencia clínica y quirúrgica, utilizando los mejores medios y la tecnología más puntera del mercado. trabajo con ellos y la paga es buena y me capacitan correctamente y de la mejor manera

Jesús
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Innova Ocular Begitek es un referente en la Oftalmología guipuzcoana desde hace más de 20 años. La clínica surge del compromiso de varios médicos especialistas en Oftalmología por ofrecer la mejor asistencia clínica y quirúrgica, utilizando los mejores medios y la tecnología más puntera del mercado.Ofrecen servicios de Oftalmología multidisciplinar.
Se preocupan por la calidad, el medio ambiente, la seguridad del paciente y por su puesto por sus trabajadores.
Son una empresa que ofrece buenos salarios, prestaciones, excelente clima laboral y que fomenta el trabajo en equipo con ase en los valores.
Si deseas conocer más acerca de ellos puedes contactarlos con los siguientes datos:
Teléfono: 943322233
Domicilio Social: Plaza Teresa de Calcuta, 7, Donostia-san Sebastian, 20012 , Gipuzkoa.

¿Estás contento con el trabajo en Begitek Clinica Oftalmologica Slp? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

¿Qué os gustaría cambiar del servicio que presta Begitek Clinica Oftalmologica Slp en Donostia / San Sebastián?

¿Los empleados de Begitek Clinica Oftalmologica Slp que forman parte del area de Cuidado de la salud en Donostia / San Sebastián cumplen con el servicio que deben brindar?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Begitek Clinica Oftalmologica Slp?

Begitek Clinica Oftalmologica Slp Preguntas frecuentes