BEHQ,SL

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones BEHQ,SL

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de BEHQ,SL?

¿Qué quieres saber sobre BEHQ,SL?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

La empresa BEHQ, S.L. se especializa en la fabricación y distribución de productos químicos y especialidades para piscinas y el tratamiento de agua, además de distribuir una completa gama de kits de análisis e instrumentación analítica. Actualmente la empresa tiene un horario de labores de 7:00 a las 14:00 h con los fines de semana libres, pueden obtener más información en su sito web.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

En BEHQ,SL Fabricante de Productos Químicos trabaja mi primo Ignacio me comenta que se siente bien en la Empresa porque gana buen sueldo además de tener seguro de salud, recibe descuento por comida, tiene un contrato por tres años que está por terminar pero ya le informaron que pasa a personal fijo, está super contento.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Personal profesional capacitado y con la mayor experiencia en el mercado y área. Excelente ambiente laboral, horarios adaptados a sus necesidades y sueldos acordes al trabajo elaborado. Empresa líder e inigualable.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Soy ingeniera química, trabajé en BEHQ en el desarrollo de algunos de sus diferentes productos. Aprendí mucho acerca de la industria de tratamiento de agua, así que de aquí pude entrar a otra empresa en el mismo sector pero ya no enfocado hacia el tratamiento de piscinas. Es un buen lugar para crecer, están en etapa de crecimiento y con la empresa, sus empleados.

¿BEHQ,SL funciona en el modo emergencia?

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa BEHQ,SL? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

BEHQ,SL recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADOR ELECTRICISTA

BEHQ,SL Preguntas frecuentes