Beisa Montajes

Calificación 3.9/5
GAYARRE, 3 26500 CALAHORRA. (LA RIOJA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Beisa Montajes

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Beisa Montajes ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Beisa Montajes?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Beisa Montajes es una empresa sólida y reconocida por ser especialistas en el área de instalación y montaje de calderería, con muy buenos beneficios. La gestión de la empresa es impecable. Totalmente recomendados.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Beisa Montajes
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Es una empresa con una cultura de constantes cambios, es necesario una adaptabilidad constante para lograr ser los numero 1, aprendes a que todo es posible si dedicas el tiempo suficiente para lograrlo, trabaje como fontanero.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Instalaciones de fontanería y climatización. Me gusta el ambiente en el que trabajo y la responsabilidad de mis jefes para con los empleados, ya que contamos con seguro medico en caso de accidentes laborales, ademas devengamos muy buenos sueldos mensuales.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola os diré que Beisa Montajes es una empresa en donde todos los días aprendes un poco más de instalaciones de sistemas de calefacción y la solución de problemas en la Instalaciones donde hay buenos compañeros que siempre están para echarle una mano a cualquier eventualidad, ya tengo más 2 años con ellos y solo pedo decir que es una empresa genial, con un buen salario y horarios cómodos.

Aguardamos referencias nuevas acerca de Beisa Montajes , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Beisa Montajes Preguntas frecuentes