Bekabi Ii Eraikinak

Calificación 3.8/5
C/ NAGUSIA, 33, BAJO, OFIC. 1. (HERNANI)
Calificación 3.8/5

Opiniones Bekabi Ii Eraikinak

3.8

¿Bekabi Ii Eraikinak ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Bekabi Ii Eraikinak?

Están despedidos
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Están despedidos

nazka
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

De acuerdo con todo lo que han puesto sobre esta empresa Bekabi II y añadir que debe a todos los gremios, trabajadores, dueños de los locales, almacenes.....
Estaría bien que su sabéis que otra empresa está montando con otro nombre lo pongáis,así no (eliminado por el administrador) a nadie más

yasin

Hah hechado mucha gente?

Ylenia

Son muy caros?

Dimitri
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajando como tonto 3meses para este hijo de puta de José Luis y esperando más de un año para que me paguen las facturas... Un hijo de puta desgraciado. Ahora encima me dice que ha cerrado la empresa vaya leyes y vaya tela hijo de su puta madre.

BUD
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

(eliminado por administrador)
NO PAGA A LOS GREMIOS PERO EL HA COBRADO TODAS LAS OBRAS INCLUSO LAS QUE HA DEJADO SIN TERMINAR FALSIFICANDO FIRMAS

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Bekabi Ii Eraikinak realiza trabajos de reformas integrales, pintura, albañeria, fontanería. Servicios para áreas de patios, tejados, ascensores e impermeabilizantes. Un trabajo donde se aprende mucho, los supervisores apoyan al empleado con ambiente positivo.

BUD

NI PAGA A EMPLEADOS NI PAGA A GREMIOS. UN (eliminado por el administrador)

¿Se puede considerar que Bekabi Ii Eraikinak es una de las mejores empresas en el rubro servicios de construcción y renovación si se busca en la ciudad de Hernani?

¿Cómo Bekabi Ii Eraikinak verifica las habilidades de candidatos en las entrevistas? Hay una tarea para realizar?

¿ En Bekabi Ii Eraikinak los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Tus conocimientos acerca de Bekabi Ii Eraikinak pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Bekabi Ii Eraikinak Preguntas frecuentes