Calificación 3.3/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Belagua 2013

3.3

¿Es Belagua 2013 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Belagua 2013?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En Belagua 2013 su actividad principal Servicio de hospedaje, hoteles y moteles, Su ambiente y decoración es de confort. sus cocineros son uniformados, su apariencia es de pulcritud y de excelente atención para los clientes del lugar. Sus herramientas son inigualables por su antigüedad son una joyas.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Belagua 2013
Gestión hotelera y explotacion de hotel de 4 estrellas. Simplemente, me parece un hotel extraordinario, la atención fantástica, siempre pendientes de los clientes, es genial el cargo de camarero de piso.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Belagua 2013
Hoteles y alojamientos similares. Empresa donde usted como empleado tiene mucha responsabilidad y libertad, pero debe saber cómo lidiar con eso, ya que aveces existe mucha carga de trabajo en mi área ( cocina), igual lo recomiendo ya que la paga lo vale.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Quisiera solicitar empleo en Belagua 2013, hace unas semanas investigué en internet acerca de la empresa y todo pintaba muy prometedor, sin embargo, me gustaría conocer la opinión de alguien con experiencia trabajando para esta empresa, ¿hay alguien por aquí que pueda decirme qué tal van las cosas en esta empresa?, me interesa saber qué tal es el ambiente laboral y el trato de los jefes. Os agradezco vuestra atención, muchas gracias.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Desempeñé un excelente trabajo en el departamento de ventas, mis números eran de los mejores y mis habilidades aumentaron mientras trabajaba para esta empresa. No tengo ninguna queja sobre la compañía.

¿Es posible apartar Madrid del resto del país?

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Belagua 2013 .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Belagua 2013 Preguntas frecuentes