Belen Marín Portillo opiniones

C/ Illescas, 117, 28024 Madrid
clinicasmarinportillo@gmail.com
La experiencia del usuario con Belen Marín Portillo no está verificada

Belen Marín Portillo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Belen Marín Portillo.

¿Trabajan muchas mujeres para la Belen Marín Portillo?

¿Qué quieres saber sobre Belen Marín Portillo?

Positivas
Neutras
Negativas
corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

En Belen Marín Portillo están realizando proceso de selección para Auxiliar de Odontología con experiencia trabajando en cabina, para determinar si la candidata es la ideal para el cargo se le realizan entrevistas de tipo técnica y psicológica en donde por las preguntas formuladas por el reclutar se determinará si es la indicada para el cargo.

controlderiesgo
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Clinica familiar de confianza para mi y mi familia.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Somos una institución de salud y cuidado dental que ofrece los mejores servicios y atencion a nuestros pacientes. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

¿El empleado de Belen Marín Portillo toma en serio la situación causada por la pandemia de coronavirus?

Belen Marín Portillo recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE CLINICA

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Belen Marín Portillo. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Cuidado de la salud