BELL ESPAÑA ALIMENTACION

Casarrubios del Monte

Opiniones BELL ESPAÑA ALIMENTACION

¿Trabajan muchas mujeres para la BELL ESPAÑA ALIMENTACION?

¿Qué quieres saber sobre BELL ESPAÑA ALIMENTACION?

Que os den minijamon.
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

La empresa bien , lo s que mandan fatal y sobre todo la del minijamon , no tiene educación a las personas los trata muy mal.

Artur

Entonces las condiciones laborales bien pero el clima laboral mal? Hay mucha rotación d epersonal a causa de los jefes?

Espabilao
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Son unos (eliminado por el administrador) Si estas preparado para cojer piedras del suelo y tirarlos a la cinta durante 8horas este es tu trabajo. Los jamones eso pesan como piedras y acabas enriñonado, y encima apretando todo el rato. No durarás más de 2o 3días. Encima sueltan una grasa que te pone perdio.
El peor trabajo que he tenido en mi vida.Lo peor de lo peor. Sólo les falta el latigo

ernesto

Lamento tu experiencia y me gustaría hacerte una pregunta, ¿Hay un contrato que se firme dónde se expliquen las responsabilidades del trabajo? ¿Ofrecieron algo y firmaste otra cosa? Gracias.

strongman

Hombre, ¿no sabías lo que firmaste cuando empezaste este trabajo? Aunque seguramente sabías cuanto pesa una pata de jamón! Dices que no se puede durar más de unos días, pero si estás preparado y eres fuerte, creo que puedes aguantar más

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 207 visitantes únicos

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de BELL ESPAÑA ALIMENTACION son: Atmósfera.
En la empresa BELL ESPAÑA ALIMENTACION se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Pérdida de tiempo

Ana María

Gracias por la información. En cuánto a los horarios, ¿se trabaja de lunes a viernes? La jornada laboral de 8 horas me parece mejor que en otras empresas consultadas.

Percatao
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Mala empresa. Mala gestión. Malas personas dirigiendo la empresa. Compañeros lamentables. Mal pagado. Trabajo físico duro. Hace frío y humedad. Amenazan y (eliminado por el administrador) a los trabajadores. Si os llaman para trabajar no vayáis.

joseph

¿Cuáles aspectos recomendaríais mejorar en la empresa? ¿Hay alguna ventaja a destacar para los empleados?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Me gustaría información sobre ciertos aspectos de la jornada laboral que tienen los empleados en Sánchez Alcáraz, estaré muy agradecida con quien se pueda tomar la molestia también de decirme cuántas son las horas extraordinarias que generalmente se trabajan.

Ali

No vayas. Te obligan a echar horas y no te las pagan.

javichul

¿Qué tipo de contrato hace esta empresa con sus empleados? ¿Las condiciones son estipuladas en contrato escrito? Gracias.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Son productores de jamón serrano e ibérico, actividad que vienen realizando desde 1985. ¿Los trabajadores de esta empresa cuentan con capacitaciones laborales que les permitan mejorar en sus habilidades dentro de este sector de la alimentación?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Bell España Alimentación S.L.U. es el nombre que toma hace un par de años atrás la reconocida empresa Sánchez Alcaraz S.L.U., especialistas en jamón, paleta y embutidos serranos e ibéricos. Conformada por un equipo conocedor de la tradicional curación del jamón, se encuentra siempre dispuesta a seguir consolidándose en el mercado, posibilitando la adición de personas interesadas en incursionar en este apasionante mundo del jamón.

BELL ESPAÑA ALIMENTACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de calidad, Técnico de sistemas/administrativo/a de producción, Recepcionista

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de BELL ESPAÑA ALIMENTACION , ¡vuestro comentario es importante!

BELL ESPAÑA ALIMENTACION Preguntas frecuentes