Bella Tradicion

Puerto de la Cruz

Opiniones Bella Tradicion

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Bella Tradicion?

¿Qué quieres saber sobre Bella Tradicion?

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mi hermano y yo tuvimos la suerte de entrar a trabajar para Bella Tradición, su filosofía y objetivos nos llamaron la atención y terminamos enamorados del hermoso ambiente laboral. Aquí todo el equipo de ventas se trata como familia, las reuniones son efectivas y didácticas. El salario es mas que correcto y los beneficios y descuentos motivan a realizar un arduo trabajo. ¡Sencillamente es un lugar en el cual es inevitable sentirse a gusto! Altamente recomendado.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Bella Tradición se especializa en la fabricación y venta de peluches, textiles, artículos de decoración. Cumple con todas las características de la empresa que he estado buscando para que le suministre mercancía a mi negocio. ¿Dónde podría obtener mayor información de contacto?

¿Sera cierto que en Bella Tradicion dan una atencion al cliente y un servicio muy recomendable?

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

Bella Tradicion recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta/e

Hay una nueva oferta de trabajo en Bella Tradicion. Buscan un Empleada De Hogar.

Bella Tradicion Preguntas frecuentes