Opiniones Bellmas consultors slp

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:59:22 con un promedio de 4 estrellas
BBVA calcula una mayor caída del PIB en Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana Se observa el mejor ajuste del empleo en comparación con las crisis anteriores
inma
Puede ser verdad, se cambió un poco el modelo de trabajo
¿Es posible apartar Girona del resto del país?

Deja una opinión sobre Bellmas consultors slp

Uxue

En Bellmas consultors slp he podido desempeñar una labor constante y precisa, es una empresa encargada de servicios financieros y contables donde mi trabajo como contadora es muy bien pagado. Estoy agradecida del tiempo pasado aquí, su horario laboral es súper cómodo, el ambiente es agradable con mis colegas y el respeto prima. Poseen una buena trayectoria, y siempre están gustosos de recibir personal capacitado, una magnifica empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Bellmas consultors slp. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Bellmas consultors slp son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

cyntia

Bellmas consultors slp
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Dedicaban mucho tiempo y esfuerzo en hacer lo mejor para la empresa y los trabajadores y eso daba resultados muy positivos, recomendable.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Bellmas consultors slp. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Bellmas consultors slp

Pedro Alvaro

Bellmas consultors slp es una empresa localizada en Girona, que ofrece servicios financieros y contables a sus variados clientes, que al mismo tiempo también son empresas. Trabajar aquí como asesor necesariamente tiene que ser en equipo, que por de más esta decir que es multidisciplinario. Te encargarás tareas específicas que sean de tu especialidad para así ir delegando en cada quien una parte del trabajo.

El tema Bellmas consultors slp se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!