Bellmas consultors slp

Calificación 3.7/5
BARCELONA, 59 1 1. 17002 GIRONA. (GIRONA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Bellmas consultors slp

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Bellmas consultors slp?

¿Qué quieres saber sobre Bellmas consultors slp?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En Bellmas consultors slp he podido desempeñar una labor constante y precisa, es una empresa encargada de servicios financieros y contables donde mi trabajo como contadora es muy bien pagado. Estoy agradecida del tiempo pasado aquí, su horario laboral es súper cómodo, el ambiente es agradable con mis colegas y el respeto prima. Poseen una buena trayectoria, y siempre están gustosos de recibir personal capacitado, una magnifica empresa.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Bellmas consultors slp
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Dedicaban mucho tiempo y esfuerzo en hacer lo mejor para la empresa y los trabajadores y eso daba resultados muy positivos, recomendable.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Bellmas consultors slp es una empresa localizada en Girona, que ofrece servicios financieros y contables a sus variados clientes, que al mismo tiempo también son empresas. Trabajar aquí como asesor necesariamente tiene que ser en equipo, que por de más esta decir que es multidisciplinario. Te encargarás tareas específicas que sean de tu especialidad para así ir delegando en cada quien una parte del trabajo.

¿Es posible apartar Girona del resto del país?

El tema Bellmas consultors slp se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Bellmas consultors slp Preguntas frecuentes