Bellmer Iberica Machinery

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Bellmer Iberica Machinery

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Bellmer Iberica Machinery? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Bellmer Iberica Machinery?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Bellmer Iberica Machinery
Amigos, os cuento que trbajao en la emrpesa hace in año y ha sido genial, trabajamos en la fabricación de maquina-herramienta para la industrial del papel, trbajo como operaria en la empres ay tenemos buenas instalaciones.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Es un trabajo que me gusta por la flexibilidad de los horarios y las trabajos bien remunerados en el que siempre existen buenos resultados si pones todo el empeño. Buenas ganancias (ingeneria)

Ismael
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Puedo deciros, bueno en esta empresa adquirí muchísima experiencia. Afrontar objetivos diarios, metas a conseguir semanales, mensuales. Confeccionar planes de acción a diario para alcanzar estos objetivos, trabaje como comercial, y fue una bonita experiencia.

¿Bellmer Iberica Machinery canceló los viajes de negocios debido a virus?

Esperamos informaciones actuales acerca de Bellmer Iberica Machinery . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Bellmer Iberica Machinery Preguntas frecuentes