Bellota Agrisolutions

Legazpi

Opiniones Bellota Agrisolutions

¿Qué tal el ambiente en Bellota Agrisolutions?

¿Qué quieres saber sobre Bellota Agrisolutions?

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Bellota Agrisolutions
Hay muy buen compañerismo, y un salario bueno, es una empresa con grandes profesionales, y para mi , la mejor experiencia que he tenido, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

He oído que en esta empresa los empleados goza de buen sueldo y pueden beneficiarse de los productos que ofrecen e incluso tener un descuento especial ¿alguien puede confirmar que esto sea cierto y que realmente vale la pea trabajar allí? Soy una persona comprometida y responsable con el trabajo ¿Con qué frecuencia se puede obtener dichos beneficios, por mes o por semana?

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Bellota agrisolutions son una compañia que se desempeña en el cultivo, venta y distribución de hortalizas. Trabajo ahí junto a mis hermanos y mi padre y puedo contarles que uno aprende mucho en las distintas plazas de la empresa, en lo personal disfruto bastante en la parte de cultivo y recolecta ya que es al aire libre y los campos son bonitos y están muy bien cuidados.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Bellota Agrisolutions dedicada a la fabricación de componentes y recambios para maquinaria agrícola, es líder mundial con la gama más amplia del mercado y con mayor presencia mundial.
Actualmente están buscando personas con ganas de aprender, proactivas, capaces de trabajar y compartir con otras personas, con ganas de avanzar, y comprometidas, y yo estoy pensando presentar mi candidatura, pero no conozco la empresa ni sé cómo es trabajar ahí; ¿has trabajado en esta empresa y podrías compartir tu experiencia?

Bellota Agrisolutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Laboratorio y calidad

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Bellota Agrisolutions ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Bellota Agrisolutions Preguntas frecuentes