Belmonte sanchez belsan

CIF: B30219927
Calificación 4.3/5

Opiniones Belmonte sanchez belsan

4.3

¿El salario medio en Belmonte sanchez belsan depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Belmonte sanchez belsan?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Belmonte sanchez belsan
Tenemos un gran compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, tengo estabilidad y agradables jefes.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Soy dueña de una pequeña frutería en Murcia, estoy buscando una empresa que me suministre frutas y verduras de la mas alta calidad y con la mayor frescura. Me recomendaron Belmonte Sánchez Belsan y en base a los comentarios positivos de sus múltiples clientes, puedo decir que es la empresa que buscaba. ¿Donde puedo obtener mayor información de contacto?

En el área de comercio se reconoce a Belmonte Sanchez Belsan como una de las empresas de Murcia con mayor trayectoria

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Belmonte sanchez belsan ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Belmonte sanchez belsan Preguntas frecuentes