Belsati Sistemas

Av. Catalunya, 37. 08330 Premià de Dalt. Barcelona - España
Calificación 4.1/5

Opiniones Belsati Sistemas

4.1

¿Es posible ganar bien en Belsati Sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Belsati Sistemas?

serge
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Belsati Sistemas es una empresa especializada en la fabricación de ordenadores industriales. Por lo que me han comentado, para trabajar en esta empresa tienes que atravesar por un proceso de selección basado en una entrevista y un test de conocimientos aplicables al cargo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Buen trato y servicio

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Belsati Sistemas es una empresa dedicada al comercio al por mayor de máquinas y material de oficina. Su trayectoria es increíble y se caracteriza por poseer un gran clima laboral, con un equipo responsable que vela por cada uno de sus trabajadores.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Belsati Sistemas somos fabricantes de una amplia gama de equipos informáticos industriales y distribuidores de dispositivos móviles específicos para movilidad industrial. Nos respaldamos en un talentoso equipo técnico y profesional, quienes trabajamos en un entorno dinámico y desafiante de manera colaborativa. Gracias a nuestro eficiente desempeño, devengamos salarios y percibimos bonificaciones realmente gratificantes.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Belsati Sistemas es una compañia con la tradición larga. Diseñan y fabrican equipamienta informático industrial desde hace 20 años. Operan en muchas áreas de negocios cómo seguridad, quimica, alimetación y bebidas... Me pregunto que requisitos debo cumplir para adquirir un trabajo alli. ¿Alguien sabe algo al respecto?

¿Ha disminuido los ingresos en Belsati Sistemas debido a la enfermedad?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Belsati Sistemas y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas.

Belsati Sistemas Preguntas frecuentes