Calificación 3.9/5
Polígono Industrial Matxaria Nº 2, Pabellón 9, 20600 Eibar, Gipuzkoa, España.
CIF: B20334835 Teléfono: +34 944 58 06 45
Calificación 3.9/5

Opiniones Beltran Ascensores Y Montacargas

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Beltran Ascensores Y Montacargas?

¿Qué quieres saber sobre Beltran Ascensores Y Montacargas?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Excelente trato durante el desarrollo de la obra y muy buena calidad en los acabados y remates finales. Recomendable 100%

Gennaro

Y que opinas de los tiempos de desarrollo de las obras? Son eficientes en ese sentido?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

La empresa Beltran Ascensores y Montacargas S.L. se especializa en la instalación y mantenimiento de ascensores, pero también se dedica a la rehabilitación integral de edificios, portales, fachadas y tejados. Se les puede encontrar en el Polígono Industrial Matxaria Nº 2, Pabellón 9, en Eibar, Gipuzkoa, España, y hay varias opciones para acceder al lugar pues algunos prefieren ir en coche particular, a otros les queda cerca para ir a pie, también a 5 cuadras se encuentra una estación de tren por la Calle Estaziño y a aproximadamente 11 cuadras hay una parada de transporte público por la Calle Bidebarrieta Kalea. Si alguien quiere compartir su experiencia en la zona es bienvenido.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Beltran Ascensores Y Montacargas
Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación.Una empresa que realmente se preocupa por su gente. Permite entornos de trabajo flexibles siempre que se comunique y complete su trabajo de manera oportuna. Muchos beneficios incluyen el reembolso de ciertos gastos de salud y estado físico, gran seguridad en el cargo de operario.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Beltran Ascensores Y Montacargas
Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. En donde he tenido una gran experiencia y hemos aprendido muchos trabajos asignados pero en el que me quede fue de operario. Es una gran empresa, muy útil ya que trabaje muy cómodo, recomendable.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Beltran Ascensores Y Montacargas
Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. Buen ambiente, ningún problema con el trabajo en equipo. Me agrada trabajar con la gente en la fabricación os recomiendo.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Beltran Ascensores Y Montacargas es una empresa que se dedica prestar servicios de montaje, fabricación y mantenimiento de ascensores y montacargas. La empresa nos provee las mejores condiciones laborales. El salario es excelente. El grupo de trabajo es agradable. Tenemos seguro médico en caso de accidentes. Buen empleo.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Aunque te llega a gustar mucho el trabajo, los jefes solamente están pensando en el dinero tanto frente al cliente como frente al empleado. Los gastos necesarios para hacer tu trabajo son todo un tema para ellos y no tienen palabra. Puedes estar trabajando más de 10 horas y te piden más y más. Definitivamente no es una empresa para cualquier persona.

¿Habría problemas en Beltran Ascensores Y Montacargas para un trabajador que requiere de reposo médico?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Beltran Ascensores Y Montacargas hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando referencias nuevas.

Beltran Ascensores Y Montacargas Preguntas frecuentes