Benfer Alimentacion

Calificación 4.6/5
JOVE Y VALDES, 3 3 O. 33820 GRADO. (ASTURIAS)
Calificación 4.6/5

Opiniones Benfer Alimentacion

4.6

¿Dónde se encuentra Benfer Alimentacion ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Benfer Alimentacion?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Hola buenas noches, yo estoy interesado en trabajar para sala de despiece pero necesito que alguien me ayude sobre unas preguntas, yo soy carnicero yo tengo experiencia a nivel de carniceria particular se deshuesar despiezar a ritmo normal y corriente queria saber que tipo de experiencia piden para trabajar en una sala de despiece como por ejemplo si piden mucha experiencia deshuesando o despiezando y si piden mucha rapidez a la hora de hacerlo, nunca me atrevi a trabajar para sala de despiece por que eso mismo por que escuche que piden muchisima experiencia a la hora de despiezar y deshuesar por ejemplo que hagas una media canal de ternera en 5 minutos deshuesarla y despiezarla eso para mi seria imposible por eso necesitaba sabet si de verdad piden ese tipo de exigencia muchas gracias

Nicky

Eso mismo es lo que pienso yo, de cada 30 me contesta 1 por email, pero creo que ahora nada hasta enero no creo que necesiten gente viene todo fiestas ahora asi que lo llevare ya para enero aver si ahi suerte nunca trabaje en matadero ni sala de despiece aver si ahi suerte

Iñigo

Me parece que al contrario, para fiestas capaz necesitan mas gente y si lo dejas ahi luego en Enero ya te van a tomar en consideracion. No crees?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Benfer es un matadero de tineo, fundado en 1963 en Belmonte de Miranda, Asturia. En la actualidad la red de distribución se extiende por todo el territorio español. Es una empresa puntera en el sector cárnico asturiano. Cuenta con una plantilla directa de 50 trabajadores con mucha experiencia en el sector.

Cómo manejar el estrés en el trabajo: esa es la pregunta que se hacen todos los que ya se sienten ansiosos al pensar que se acerca el lunes. ¿Es estresante tu trabajo en Benfer Alimentacion?

En muchas empresas se crean nuevos puestos de trabajo o sustituciones durante el verano debido a las vacaciones. ¿Qué medidas toma Benfer Alimentacion para garantizar la adaptación y formación adecuada de los nuevos empleados contratados en verano?

Benfer Alimentacion Preguntas frecuentes