Benotac

Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones Benotac

2.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Benotac?

¿Qué quieres saber sobre Benotac?

Guardian
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Una empresa a punto de ir(eliminado por el administrador). No recomiendo trabajar en la de Madrid ya que son franquicias. Te tratan como si fueras un esclavo, no hay objetivos, no hay comisión, vendas lo que vendas cobrarás lo mismo. Si no eres uno de como quieren los superiores, te tratan mal, si das ideas nunca les parece bien tus ideas. No te premian, y casi nunca tienen dinero para comprar mercancia, los de tienda tienen que dar la cara siempre cuando el producto no llega después de haber comentado al cliente que llegaria X dia (y sobre todo el cliente lo deja pagado). Con decir que la empresa estuvo unos meses largos sin mercancia y ya a los de tienda les daba vergüenza el decir a esos clientes que repetian la visita a la tienda que aún no ha llegado lo que el quiere... (eliminado por el administrador) siempre se esconde de los problemas, por lo que nos han comentado antiguos trabajadores, le debe dinero a muchas personas. Con decir que le debía dinero a los que manejaban "el marketing" a una empresa externa y acudió el mismo del marketing en busca de mi (eliminado por el administrador)en busca de su dinero a la tienda. Usa a sus empleados como si nos contrataran para hacer recados para el. En la entrevista me prometieron cosas que luego nunca se cumplieron (entre una de ellas dar formaciones de fotografia y nunca hubo, que si estaría dispuesto a mudarme en caso de abrir otra tienda y nunca abrieron una...). Estás de baja y te controlan por las redes sociales el que haces para ver si no te vas de fiesta e incluso si se enteran, te espían (caso real). Este mismo (eliminado por el administrador) compró la empresa en 2019 y desde que puso pie en el local, todo fatal. Con el antiguo dueño se estaba mucho mejor, eramos 14 empleados y ahora quedan 8. Dos de los que se trabajaban hace años se fueron por depresión y ansiedad por todo lo que le han presionado a hacer por parte de los superiores y las ideas de estas personas no eran ideas para ellos. De verdad que en comparación con otras tiendas de Apple como K-Tuin o Rossellimac donde tengo conocidos, flipaban de todo lo que les comentaba. Sobre todo que porque no teniamos comisiones u objetivos con seguros. Está claro que esta empresa blaquea dinero y hace movimientos de dinero "falsos" para que otras empresas vean que la empresa tiene dinero. A parte pides favores para tu bien estar y siempre te dicen "lo vamos a mirar" y luego nunca te lo cumplen. Pides subida de horas y se tardan meses en darte contestación, pides aunque sea subida de salario y no te contestan. A parte los de tienda no salmente venden, hacen más cosas que no está en contrato. Y sobre todo mal ambiente en la oficina ya que la oficina está en el mismo local de la tienda. Mucha toxicidad. Haces "algo grave" para ellos y te penalizan muy duro, otro empleado hace mal su trabajo (hablando ya de compras de productos o tema dinero) y no lo penalizan. Osea que hay favoritismo y odio a X empleados.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Benotac es una empresa comercial especializada desde más de 20 años en venta de productos informáticos, ordenadores, portátiles, celulares de marca Apple. Ofrecen estabilidad laboral a sus empleados y salarios correctos con comisiones por ventas. Ellos comentan que sus horarios son bastante flexibles porque se acuerdan turnos para trabajar los sábados. El horario es de lunes a sábado con el día domingo para descansar.

Alsataba
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

El 1 de diciembre reserve iPhone 12 pro plus 512GB pague el importe íntegro en efectivo, hoy 28/12 después de múltiples llamadas para infórmame sin que me atiendan, sigo sin tener noticias, por lo que me acerco a la tienda me dicen que desde el 27/11 no reciben este dispositivo tampoco cuando lo van a recibir, solicito la devolución del importe y cuál mi sorpresa me dicen que no disponen de todo el dinero en efectivo que me pase en una o dos horas o al día siguiente ante mi negativa llaman al responsable y aquí lo más increíble me indica que porque no he llamado!!!! Me ofrecen la posibilidad de transferencia mi respuesta no, prefiero que el abono sea en una tarjeta a lo que responden que no pueden solo devuelven en la misma forma de pago “ efectivo “ pero por transferencia. La verdad es que sigo sin dinero, iPhone y con una sensación hasta este momento de (eliminado por el administrador) Volveré acercarme en un par de horas a por mi dinero con un poco de suerte algún alma caritativa habrá pagado en efectivo. NO RESEVEN NI COMPREN EN ESTA TIENDA

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Muy buena ubicación que tiene la empresa Benotac una empresa que tiene 25 años de experiencia ofreciendo servicios de asesoramiento y venta en iMac, iPad, iPhone o MacBook. Está localizada en Calle Fuencarral 104, 28004 Madrid, España, es la única sucursal, tiene disponible estación de metro Bilbao y cercano a 5 minutos el transporte publico.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Revisaba en redes sociales y supe de Benotac una empresa que inicio en el año 1992 con el objetivo de vender equipos y programas informáticos. De manera casual visitando la tienda supe por conversaciones entre trabajadores sobre sus beneficios de los cuales uno en particular el técnico con sueldo fijo quien tiene ya antigüedad en a empresa, algunos con sueldo mínimo y un poco más, ofrecen seguro de salud a quienes ya están en nómina, el contrato es a tiempo indeterminado.

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Hoy retornando a trabajar luego de pasar por un reposo, actualmente soy parte de un equipo profesional en Benotac, una tienda de informática que busca siempre de ofrecer innovación, bendigo toda la experiencia que he tenido, crecer profesional es lo máximo.

¿En Benotac de Madrid los empleados cuentan con un horario flexible o mixto?

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del trabajo en Benotac , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Benotac Preguntas frecuentes