Calificación 4.3/5
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Benowu

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Benowu ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Benowu?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Estoy muy interesado en aprender y aportar a esta empresa en todo lo posible

César

Hola Sergio, ¿quieres trabajar para esta empresa? ¿qué puesto de trabajo te interesa? Saludos César.

Sergio

Sii, estoy muy interesado he visto que teneis disponible, Prácticas en el Departamento de Cuentas" en "Madrid,

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

bueno

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Ha llegado hasta mi información referente de la compañía Benowu, la información refiere a un puesto laboral que puede publicarse entre una y dos semanas, el cargo se enfoca en cumplir funciones para satisfacer las necesidades de la empresa. Será requerimiento que el aspirante posea satisfacer todos los requerimientos.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Benowu
Es una empresa especializada en los cursos online desde Cero hasta Avanzado, me he sentido muy valorada por los jefes, me han dado formaciones para crecer en el área como des arrolladora de apps.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Tengo una amiga que se mudó a al ciudad y pudo conseguir empleo inmediatamente en la empresa, me ha dicho que tuvo mucha suerte ya que cuneta con un excelente jefe que les da un buen horario laboral y les enseña mucho de su campo.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Benowu
Facilidad de formación y aprendizaje,actitud positiva,mente abierta,muchos beneficios por la parte de la empresa, me gusta mi trbajo y tengo excelentes salarios, soy secretaria y me va genial en toso aspecto.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Benowu es un centro de formación superior (no universitario) especializada en tecnología. Tienen dos modalidades de cursos online y siempre están en la constante búsqueda de docentes especializados en innovación, tecnología y cursos afines.

Saludos, ¿es posible para los extranjeros aplicar para el puesto de agente enBenowu?

¿Pensáis que Benowu está bien preparada en la era de virus SARS-CoV-2?

Benowu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Internship en Inversión en bolsa y Trading en Madrid

Benowu Preguntas frecuentes