Opiniones Benvil Barcelona

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-11-19 11:58:43 con un promedio de 2 estrellas

Gracias a ti la empresa Benvil puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Sergio

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Gente sin pago

Paul

Me parece que se puede entrar al portal del SEPE y consultar la situación de la prestación

Anna

¿Los empleados de Benvil que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

CARLOTA

Benvil ubicada en Barcelona se dedica a la distribución de libros al por mayor y al por menor. Soy uno de los trabajadores más antiguos de esta empresa por lo que recibo a los nuevos empleados, les doy el entrenamiento que se amerita y lo ayuda a incorporarse en el equipo de trabajo. Los chicos acá son gente buena y amable que se apoya y respeta. No nos gustan los chismes porque sabemos que eso le hace mucho daño al buen desenvolvimiento de la jornada laboral. Nuestro salario es bueno y mejora con la asignación de bonos por puntualidad y asistencia.

mambru

servicio pesimo