Benzinera Castellbisbal

Castellbisbal
Calificación 4.4/5

Opiniones Benzinera Castellbisbal

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Benzinera Castellbisbal?

¿Qué quieres saber sobre Benzinera Castellbisbal?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Benzinera Castellbisbal
Comercio al por menor de combustible para la automoción. Tuve una experiencia maravillosa con ellos. Los turnos flexibles, la comprensión de la gestión, motiva a trabajar felizmente. Proporciona beneficios y incentivos los cuales están correctos nada negativo de ellos.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Benzinera Castellbisbal. Explotación y gestión de estación de servicio, tienda y túnel de lavado. Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. La empresa Benzinera Castellbisbal Sl cuenta con 21 años de experiencia. Benzinera Castellbisbal Sl ubicada en Calle Magnetisme, 1, CASTELLBISBAL, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Benzinera Castellbisbal Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Empresa que sobre todo esta mejorando en diversos aspectos y sobre todo esta viendo la manera en que los trabajadores sean mas productivos, mejorando los salarios o bien dandoles incentivos los cual se otorge por la actividad que los trabajadores hacen y sobre todo esto es bueno ya que la empresa no siempre lo hace, una buena oportunidad.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola, es un trabajo genial en Benzinera Castellbisbal. La Comunicación en el cual funciona como estación de servicio donde he tenido una muy buena enseñanza y valores de responsabilidad son muy buenos, los encargados siempre están muy atentos al trabajador, me gusta el trato que tienen con uno y su personal.(salario por horas)

¿Los empleos de medio tiempo tienen beneficios adecuados en Castellbisbal?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Benzinera Castellbisbal ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Benzinera Castellbisbal Preguntas frecuentes