Ber2 Gestión de proyectos

Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones Ber2 Gestión de proyectos

2.9

En Ber2 Gestión de proyectos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ber2 Gestión de proyectos?

Las encuestas indican que los educadores suelen señalar a la política del Estado como motivo de las malas condiciones de trabajo. ¿Los educadores de Ber2 Gestión de proyectos también opinan así?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Hola, han trabajado en la empresa? Qué tal el ambiente y la organización?

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

como se valora

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Conocer sus proyectos en Girona y provincia

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Formar parte de Ber2 Gestión de proyectos, una organización cívica y social que cree en la ingeniería social, es una excelente oportunidad laboral. Soy licenciada en educación social, con formación específica en personal shopper. Soy una persona dinámica, con experiencia en asociacionismo y con formación en género. Este sería mi lugar en el mundo para trabajar.

marta

Hola Dori,

¿Podrías decirme donde hiciste tu formación en personal shopper? Muchas gracias.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Tengo entendido que Ber2 es una asociación sociocultural muy reconocida en Bilbao y he notado que han iniciado un procedimiento de elección laboral, requieren de Educador/a con conocimientos de teatro, con formación universitaria afín al puesto, con diplomado o licenciatura en educación social, experiencia en animación sociocultural, sexología, psicología entre otros, tengo conocimiento en varias de estas áreas aunque no en todas, sin embargo intentaré aplicar y según parece no hay candidatos hasta ahora, así que creo que seré uno de los primeros en postularse.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Si algo tiene Ber2 Gestión de proyectos es posibilidades de desarrollo de carrera, pues es precisamente lo que busca incentivar con su accionar, no sólo el crecimiento de quienes la integran sino el de las personas que impacta con los proyectos que se emprenden, con los cuales se promueve la integración de las personas en grupos de aprendizaje, dirigidos a la creación de una comunidad activa y rica. Así, el crecimiento tanto profesional como personal está garantizado.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Ber2 Gestión de proyectos cuenta con personal muy capacitado, experimentado y capaz. Tienen un horario muy flexible, que te permite realizar algunos otros tipos de actividades. Disponen de salarios muy aceptables.

Es importante que los empleados tengan la libertad de elegir entre trabajar en grupo o de forma independiente. ¿Cómo se garantiza la igualdad de oportunidades y el apoyo para todos los empleados, independientemente de su elección de trabajo en equipo o autonomía en Ber2 Gestión de proyectos?

Las habilidades y conocimientos adquiridos a través de la formación a menudo son altamente relevantes para la búsqueda de empleo. ¿Cuáles son los cursos de capacitación interna disponibles en Ber2 Gestión de proyectos para el desarrollo profesional?

Los trabajadores pueden tener un mejor equilibrio entre su vida personal y laboral mediante una racionalización del trabajo. ¿Cómo se puede lograr esto en Ber2 Gestión de proyectos de Bilbao a través de la negociación de horas extras? ¿Las horas extras son bien pagadas o por el contrario?

¿Puedes compartir experiencias o recomendaciones sobre cómo los profesores en Ber2 Gestión de proyectos pueden acceder a bonificaciones?

¿Alguien tiene conocimientos sobre el proceso de selección para el cargo de educador?

Hola, algunas personas que desean trabajar en Ber2 Gestión de proyectos como educador se preguntan si las obligaciones en el cargo son parecidas a las de otras empresas

La empresa Ber2 Gestión de proyectos está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

Ber2 Gestión de proyectos Preguntas frecuentes