Berandric

Ordes
Calificación 3.7/5

Opiniones Berandric

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Berandric?

¿Qué quieres saber sobre Berandric?

MILADA
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

TOTALMENTE RECOMENDABLE

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Berandric es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Es una empresa orientada al sector de la pintura y soldadura en general, trabajo como mecánica en el taller y agradezco el clima laboral, los sueldos son altos y los colegas siempre estén pendientes de ayudar.

Stefi

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. ¿Ritmo de trabajo en Berandric? No oculto que es Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Berandric. Berandric en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Califico las competencias de mis colegas como: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. En mi opinión la entrevista en Berandric merece 10 puntos.

¿Qué tal el empleo en Berandric? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Berandric Preguntas frecuentes