Bereciartua

CIF: A20104238 Teléfono: +34 943 33 05 34
Calificación 3.9/5

Opiniones Bereciartua

3.9

¿El salario medio en Bereciartua depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bereciartua?

Gael
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Bereciartua es una excelente empresa especializada en la fabricación de embalajes y envases, donde he escuchado que cuentan con un proceso de selección bastante minucioso, donde solicitan personal con experiencia en el área y además hacen varias entrevistas, me parece una buena empresa.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Fabricación envases y embalajes madera, contamos con personal, trabajador y activo, experto en la materia, los cuales devengan excelente salario mas otras compensaciones, ambiente laboral donde el trabajo se realiza en equipo.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hola lo que mas me gusto de Bereciartua que se trata a la gente como personas y no como números. La educación de los superiores es correcta en todos los ámbitos los compañeros muy majos y siempre respondiendo inquietudes me gusta eso , salario acorde a lo trabajado y horarios por turnos.(recomendada)

¿Cumple Bereciartua sus responsabilidades en relación con la epidemia?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Bereciartua y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Bereciartua Preguntas frecuentes