Bereiker

Legutio

Opiniones Bereiker

¿Vale la pena trabajar en Bereiker? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Bereiker?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Bereiker es una empresa especializada en la ejecución de proyectos llave en mano y automatización en tecnologías de sujeción para sectores como estampación, mecanizado, soldadura, control, automoción, elevación, ferroviario, etc. Bereiker cuenta con un entorno de trabajo dinámico y les ofrece a sus empleados oportunidades de desarrollo profesional a través de una formación continuada, posibilidad de ascensos y promociones, muy buenas remuneraciones económicas y otros incentivos.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola buenas tardes, mi nombre es Cessar, actualmente me encuentro buscando empleo porque hace unas semanas renuncie a la empresa para la cual trabajaba desde hace unos meses, la razón fue sencillamente que no cumplieron las condiciones de trabajo que me ofrecieron en un principio. Tengo como primera opcion para enviar mi CV a la empresa Bereiker, ya que he leído en la web muchas cosas buenas de esta empresa, aun así me gustaría saber que condiciones ofrecen a sus empleados?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabajo en Bereiker desde hace algun tiempo ya, es una empresa en la cual los empleados son una parte muy importante de ella, siempre nos han tratado con mucho respeto, nuestras opiniones son escuchadas y los superiores se incluyen en las labores del dia a dia, se aprende mucho aqui, me siento muy contento.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

la empresa Bereiker, es una entidad con magníficos y valiosos propósitos que animan sin dudar a sus empleados y consumidores sin ningún problema por ende me encanto mi vivencia en esta extraordinaria empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bereiker ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Bereiker Preguntas frecuentes