Berenice Dental

Cuidado de la salud

Opiniones Berenice Dental

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Berenice Dental?

¿Qué quieres saber sobre Berenice Dental?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Berenice Dental tiene un horario que varía mucho, bastante flexible por lo que he podido investigar. Los lunes trabaja de 9:00 a 20:00, de martes a miercoles de 12:00 a 20:00, jueves de 9:00 a 20:00 y finalmente el ultimo dia que trabajan es el viernes de 8:00 a 16:00. Fines de semana no trabajan, por lo que los empleados tienen la ventaja de tener dos dias libres a la semana para relajarse y drenar despues de una semana de trabajo

oier
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Sabiendo de Berenice Dental la cual tiene 5 años ofreciendo el servicio odontológico en Santa Cruz de Tenerife, España. Estoy buscando empleo y leía un poco ya que tengo experiencia y queriendo oportunidades, entiendo que cada año dan charlas y foros ¿es cierto que hay empleados que reciben formación? ¿Es verdad que hay posibilidades de ascender en dos años?

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

He escuchado que Se trata de una compañía que cuenta con empleados dedicados al área de la salud en clínica dental. Es una muy buena opción de trabajo, queda en un lugar de fácil acceso, específicamente en Calle Obispo Ruiz Cabal, Esq. Herradores, 1, Oficina 2, 38204 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España. Lo dejo acá por si a alguien le interesa.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Recuerdo mi trabajo anterior que de hecho fue interesante por experiencias buenas y malas, actualmente son otros días y aprendes, en Berenice Dental el aprendizaje va de la mano con el ser buen equipo, me gusta el ambiente laboral que se lleva, compromiso de parte de todos.

¿Funciona la empresa Berenice Dental como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

¿Qué métodos utilizáis en Berenice Dental para aumentar la inmunidad?

Berenice Dental Preguntas frecuentes