BERETE

Vigo

Opiniones BERETE

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de BERETE?

¿Qué quieres saber sobre BERETE?

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

BERETE esta ubicada en Vigo en España, aunque no tiene accesibilidad desde una linea de metro, esta empresa de comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura se puede llegar en coche en aproximadamente 20 minutos sin ningún problema

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Desde que llegué a Berete mi vida se ha vuelto mucho más próspera. la paga y beneficios son muy buenos, además, nunca paro de aprender cosas nuevas y formar valiosas amistades. En definitiva, una empresa ejemplar.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Al trabajar en la compañía BERETE pude obtener la determinación laboral que me hacía falta por ende este es fundamental para tener un excelente camino laboral, por ende, esta compañía en una organización con una gran estructura.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en BERETE ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

BERETE Preguntas frecuentes