BERGÉ

Paseo de la Calderona, S/N. 28350 Ciempozuelos Madrid • España
Calificación 4.4/5

Opiniones BERGÉ

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece BERGÉ? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre BERGÉ?

Qwe
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Poco profesional

Irene

La verdad es que no me parece fiable que ni siquiera des detalles, ¿poco profesionales con qué? sin detalles es imposible creerte.

No puedo contactar con BERGÉ. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

Yoa

La peor empresa que existe en el puerto sobe todo el mal trato por parte de altos cargo

Corina

Qué dices?? Qué acciones de los encargados dificultan el trabajo? Me interesa escuchar algunos concretos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 338 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Es la peor empresa en trato a los clientes y a sus empleados

Ebal

Escribís algo así pero nadie de vosotros puede escribir detalles? Hmm esto me dice mucho..

Porque (eliminado por el administrador) a sus trabajadores, transgreden todo el convenio del trabajador, jornadas de 15 horas. Reparto de más de ciento cincuenta paradas. No recomiendo ese trabajo. Los mandos intermedios son niñatos sin un ápice de empatía. Descontrol total.

mikame

o sea que el ambiente laboral es malo? ¿tienen problemas entre ellos?

zouhair

Cuanto os pagan por esos 15 horas? Por buen dinero puedo aguantar mucho

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Ofrece estabilidad ?

Dan

Hola, a mí también me gustaría saber información acerca de os tipos de contratos que ofrecen, también estoy buscando estabilidad. Saludos.

Iosu

Creo que están hablando de eso en una entrevista. Pero no la tuve, no lo sé

Matt
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Muy bien

Julia María

Hola Matt, puedes comentar a que te refieres con este comentario?

Enid

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Bergé es una empresa de mantenimiento para automóviles que funciona como una especie de taller de reparaciones y hasta empresa intermediaria para este tipo de negociaciones con autos.

El proceso de selección parece estar paralizado por asuntos relacionados a la pandemia puesto que la última oferta de trabajo data de enero del 2020 antes del confinamiento. No se ve mayor información sobre procesos de elección o entrevistas en puerta.
Podéis chequear su página que para verificar http://https//berge-gefco.com/

¡Suerte!

Jose Antonio González
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

He llamado al teléfono indicado en la puerta de la oficina y ni me dió tiempo de terminar de hablar y me colgó. Que poca verfuenza.

noee

¿Qué podrían hacer para compensar tu daño?

Évalo

Para mi la empresa está bien. Quizás tuviste mala suerte.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

BERGÉ es una empresa organizada y exigente. Me acabo de topar con una oferta de trabajo y he leído maravillas sobre esta empresa y no solo eso, si llego a ser parte de este equipo tendré muchas oportunidades de crecimiento profesional, sueldo fijo y beneficios. Me encantaría ser parte de este equipo y capacitarme en el área de logística.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Bergé es líder en el sector de Transporte y logística del automóvil. Contamos con personal responsable y trabajador,con experiencia en el ramo,y excelentes sueldos, con jornada a medio tiempo, y ambiente laboral, activo, donde se trabaja en equipo, ademas unidades de transporte en buenas condiciones.

andreas
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

BERGÉ es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la logística y el transporte del automóvil desde hace varios años y que se dedica a la Transporte de mercancías. compra venta de maquinaria y automóviles. centros de información y estaciones de transporte y logística.
Sus ofertas de trabajo actuales son de comercial, administrativo, operario de producción y analista junior de innovación.

La preparación para una entrevista puede resultar invaluable para un candidato ya que le permite conocer a la empresa y el puesto de trabajo. ¿De qué manera pueden los candidatos prepararse para una entrevista de trabajo en BERGÉ?

¿Cómo se puede saber si la oferta para el puesto de ingeniero en BERGÉ aún está vigente?

¿Se podrá ver ofertas e información acerca de BERGÉ en jobsora?

¿Es cierto que vale la pena trasladarse a Ciempozuelos para laborar en BERGÉ?

Vivo en Ciempozuelos. Tengo experiencia en el sector. Algun trabajo?

¿Hay colección de dinero en BERGÉ para apoyar el servico de salud durante la pandemia de coronavirus?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa BERGÉ. Buscan Administrativo de transportes. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

ADM

BERGÉ busca un trabajador para el puesto Comercial de Vehículos en Ciempozuelos, Comunidad de Madrid. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa BERGÉ, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

La empresa BERGÉ está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

BERGÉ busca personas para el cargo de Director.

BERGÉ Preguntas frecuentes