Berge Shipbrokers

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Berge Shipbrokers

3.4

En Berge Shipbrokers se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Berge Shipbrokers?

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Los beneficios que me suelen ofrecer en esta empresa son mejores que los que he tenido en otros trabajos por eso valoro mucho mi empleo y Consideró que es una empresa donde puedes crecer y desarrollarte de mejor manera.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

El equipo de Berge Shipbrokers se caracteriza por tener un amplio servicio de transporte marítimo de calidad. Me he informado acerca de interesantes oportunidades que brindan y del estupendo ambiente laboral que se evidencia, ¿alguien sabe si existe algún puesto vacante disponibles y en que área?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

El año pasado comencé a trabajar en esta organización en logística y me parece que todos los procesos son llevados de muy buena forma. Me agrada el equipo con el que me encuentro trabajando y existen muchos beneficios que otras empresas no me daban. Recomendaría bastante el trabajo en esta empresa!

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Las cuotas son razonables y cuando no lo son se pueden ajustar de una manera bastante justa. La gerencia es una de las mejores con las que me he topada. Una gran empresa con una tremenda cultura, la mejor por mucho. El resto de los empleados y colegas también son muy buenos. Paga muy competitiva.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

¿Quieres trabajar en Bergé? Tienes la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno donde tú eres quién pone el límite a tu crecimiento. Todas las personas que forman parte del equipo de Bergé hacen posible que hoy sean los líderes en el mundo de la logística, cuyos profesionales son todo un referente en el sector. ¡Anímate y postula ahora!

¿Y qué tal está la situación ahora en Berge Shipbrokers ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos observaciones actuales .

Berge Shipbrokers Preguntas frecuentes