Berkomat

CIF: B20485157 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.7/5

Opiniones Berkomat

4.7

¿Vale la pena trabajar en Berkomat? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Berkomat?

Pitu
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

El producto todavía no se si será de calidad, pero la mensajería de transporte, una verdadera (eliminado por el administrador) Me dicen después de una semana que ha salido mi pedido, pero sin ningún documento confirmandolo.

Ipar

¿Y qué tipo de documento estás esperando? El mismo mensaje confirma que ha sido enviado, esa es la única prueba que necesitas

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Berkomat, es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de componentes de alta calidad para la industria. He oído que esta empresa tiene presencia en distintos países lo que la hace una empresa multinacional, teniendo así capacitaciones de nivel internacional para todo su personal que hace vida en esta empresa.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Empresa encargada de comercialización de componentes y accesorios para maquinaria industrial. Mi experiencia ha sido extraordinaria, la jornada de trabajo es de medio tiempo, contando con servicio de transporte. La remuneración obtenida es muy buena y siempre con puntualidad.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

La empresa de Berkomat se encuentra ubicada en Oiartzun y se dedica a la comercialización de componentes y accesorios para maquinaria industrial, desde hace 25 años y elabora rodamientos, juntas sin contacto, ruedas libres, electrohusillos, entre otros accesorios, me gustaría colaborar en el departamento técnico, ¿alguien que esté laborando allí me puede comentar sobre las cualidades que requiero para el puesto?

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Berkomat. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Crees que en Berkomat es bastante seguro?

Berkomat Preguntas frecuentes