Berlin Export International

Calle Ingeniero luis Zapata, 18, Tudela, 31500, Navarra

Opiniones Berlin Export International

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Berlin Export International?

¿Qué quieres saber sobre Berlin Export International?

Poli
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Es verdad todo lo que se opina sobre el abono cen

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

He estado leyendo en internet que esta empresa, dedicada a la distribución de fertilizantes y abonos, cuenta con un puesto de trabajo disponible para dependienta en tienda. La persona seleccionada deberá guiar a los clientes a través de los productos que ofrece la empresa. No amerita experiencia!

28354482n
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Lo he probado en todo desde hace 40 años y en todo lo supera tanto en animales como en agricultura

Haizea

Si usted conoce esta empresa, por favor escríbeme mas detalles

Xoel

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Berlin Export International es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de abono; su ubicación es Calle País Vasco, Tudela, es preferible llegar hasta la empresa en coche particular puesto que no hay paradas de autobús cerca.

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Berlin Export International es una compañía solida en la fabricación de abonos binarios y temarios. Tengo entendido que están en la búsqueda de un profesional con experiencia en el sector comercial. Su proceso de selección esta compuesta por varias etapas las cuales son: entrevista preliminar, pruebas de habilidades y luego una reunión con el personal. Si cumples con el perfil estipulado no dudes en anotarte.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¡Hola a todos! quisiera trabajar en esta empresa, pero me gustaría que los empleados que laboran aquí me comentaran acerca del ambiente de trabajo ya que he tenido una mala experiencia en mi antiguo empleo, no había una comunicación asertiva, el sueldo era realmente bajo y muy pocas veces reconocían las horas extras laboradas. Quisiera saber si esta compañía es distinta en esos aspectos, muchas gracias.

Nada
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Nada

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Berlin Export International. Fabricacion de abonos binarios y temarios. Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Berlin Export International S.l. cuenta con 25 años de funcionamiento. Berlin Export International S.l. tiene su domicilio social registrado en Calle Ingeniero luis Zapata, 18, TUDELA, NAVARRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Berlin Export International S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

¿Crees que la empresa Berlin Export International debería asumir la responsabilidad por un producto defectuoso?

Es importante que los trabajadores sepan que sus opiniones y comentarios serán apreciados y tomados en cuenta. ¿Cómo Berlin Export International se asegura de que todas las opiniones y comentarios de los empleados sean escuchados y respetados?

En ausencia de una comunicación transparente, los efectos negativos pueden crecer y afectar la dinámica de la empresa. ¿Has notado alguna iniciativa en Berlin Export International para fomentar la comunicación transparente y abierta?

¿Has conocido casos en los que sea prácticamente imposible conseguir un ascenso en Berlin Export International? ¿Qué crees que provoca esta situación?

Berlin Export International Preguntas frecuentes