Calificación 4.6/5
Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones Bermad europe

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bermad europe?

¿Qué quieres saber sobre Bermad europe?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Bermad Europe es una compañia con presencia internacional en 137 países y más de 50 años de experiencia en sistemas de irrigación, contra incendios, manejo y tratamiento de aguas y soluciones hidráulicas para construcciones y edificios, decidí aplicar por un puesto hace unos años y desde entonces puedo decir que hasta la fecha sigue siendo el mejor trabajo y la mejor decisión tomada. La empresa se enfoca mucho en la capacitación de todos los empleados y vela por él correcto funcionamiento y normas de seguridad en todo momento. Por otra parte los salarios varían de acuerdo a las distintas áreas pero en principio son todos muy buenos. A los profesionales que están interesados en esta empresa les recomiendo aplicar y prepararse para tener un grandioso trabajo.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Bermad europe
Una experiencia muy enriquecedora , conocí y compartí con un grupo de personas maravillosas, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria industrial, soy comercial y estoy encantada pues tenemos un gran compañerismo.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Bermad europe
Es una emrpesa con un buen ambiente, y muy buena formación por parte de la empresa, sueldo normal, trbajo en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, soy dependienta y me ha ido muy bien, los colegas son muy amables y se gana buena pasta y me he sentido muy cómoda en mi cargo.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Bermad europe
Comercio al por mayor de maquinaria industrial.Gané la experiencia a través de esta compañía como comercial, buenos pagos a demás de tener una estabilidad que no encontré nunca en ningún otro lado, muy profesional con gente genial yo lo recomiendo!

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Bermad Europe, está compuesto por un grupo de expertos en la gestión del agua.
Realizan la planificación, fabricación de productos y brindan soluciones destinadas a mejorar y proteger los sistemas de abastecimiento de agua, riego, construcciones, minería
y protección contra incendios.
Para contactar y crear alertas de empleos en esta empresa , ingresar en : https://www.linkedin.com/company/bermad/jobs/
Son muy valiosos los aportes que compartan sobre esta empresa, condiciones de trabajo, clima laboral, etc.

Quién sufre más por virus SARS-CoV-2 en Bermad europe?

¿Está pasando algo en la compañía Bermad europe ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

Bermad europe Preguntas frecuentes