Bermeo off shore

CIF: A48193908
bermeo@bermeooffshore.es
La experiencia del usuario con Bermeo off shore no está verificada

Opiniones Bermeo off shore

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bermeo off shore.

¿Es Bermeo off shore una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bermeo off shore?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Bermeo off shore es una empresa de agentes y consignatarios de buques mercantes. Mucho gusto soy Alexis me topé con esta empresa navegando por internet y es justo la oportunidad de trabajo que estaba buscando, aunque no he tenido experiencia en este ámbito me caracterizo por aprender rápido

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Bermeo off shore es una empresa distinguida y con valores y herramientas que te permiten ser un mejor profesional, en mi caso, me desarrollo muy bien y estoy satisfecha, es una compañía que cambió por completo mi camino profesional, lo llenó de éxitos y aprendizajes

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Bermeo Off Shore SA es una compañía encargada de agentes y consignatarios de buques mercantes fundada desde 1986, a su vez forma parte del grupo de empresas Erhardt en lo cual están presentes en todos los puertos principales y con delegaciones en los principales puertos Europeos, sin embargo, cuenta con un departamento propio de agentes de aduana representando los intereses de clientes nacionales como internacionales brindando medios de calidad como: un almacén cubierto perfectamente preparado para depositar cualquier tipo de mercancía, flotas de carretillas elevadoras, grúas móviles y toda clase de materiales y equipos preparados para una total eficacia.

¿Bermeo off shore se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Bermeo off shore? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.