Bernini viajes

C/ JOSE ORTEGA Y GASSET 7 (LORCA)
Hostelería y turismo

Opiniones Bernini viajes

¿Puedo trabajar de forma remota en Bernini viajes?

¿Qué quieres saber sobre Bernini viajes?

Peregrinación a Tierra Santa
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Lo primero era un viaje católico y nos ponen un guía judío, muy buena persona, pero el nos hablaba de cultura no de religión, un chófer musulmán haciendo el ramadan, y a cada momento discutiendo con el guía porque después de comer quería dejarnos en el hotel, un restaurante donde comimos pescado la mesa llena de pulgas, aun puedo enseñar las picaduras. Se cayó una compañera y la tuvieron abandonada como un animal. Nos cambiaron de guía y este a medio día nos regresaba al hotel y buscarse la vida. Yo pague 8000 euros porque somos cuatro y una decepción con el programa, nos metieron en Jerusalén cuando más lío había, pascua ortodoxos, sabat, fiesta del ramadan y en un hotel judío donde por narices tuvimos que hacer el sabat

Santiago

Gracias por la información, de verdad que fue una odisea con muchas situaciones desagradables, creo que les falto tacto a los de la agencia de viaje y en realidad no sabían lo que ustedes querían del viaje. Ojala le hayan dado todo el feedback a los responsables de Bernini Viajes.

No vuelvo a viajar con ellos ni la recomiendo
Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Deja mucho que desear

Santiago

¿Se puede saber por qué no los recomiendas? Busco información de referencia sobre esta agencia de viajes, que sea distinta a la que aparece en Google.

Deja mucho que desear

Por la mala gestión que han echo con el grupo que fuimos a Tierra Santa

Santiago

Realmente es una lástima que no hayan disfrutado del viaje como es debido. Si no es molestia ¿podrías mencionar que servicios fallaron; ¿traslados, billetes de avión, los guías, hospedaje, etc.? gracias de antemano.

Esta empresa suele recibir 1 o 2 estrellas. ¿Qué aspectos específicos de Bernini viajes te decepcionaron como cliente/empleado?

El tema Bernini viajes se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Bernini viajes Preguntas frecuentes