Berpuem

A Coruña
Calificación 4.1/5

Opiniones Berpuem

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Berpuem?

¿Qué quieres saber sobre Berpuem?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Berpuem es una comercializadora de artículos médicos, trabajo en ventas mis superiores me mantienen actualizado facilitando cursos de mejoramiento en ventas y atención al público, soy estudiante el horario laboral me permite asistir a clases y tengo buenas bonificaciones.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajar en Berpuem ha sido una excelente decisión porque me gusta como tratan a los empleados y en realidad los beneficios que ofrecen son bastante buenos, en especial valoro la estabilidad laboral que me ofrecen.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Las instalaciones de Berpuem son bastante cómodas, la empresa te garantiza muchos beneficios económicos y sociales. Estoy satisfecha con la buena comunicación y la cercanía que me ofrecen los superiores.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Berpuem
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. Aprendiendo bastante de la empresa la cual estoy muy ameno con ellos. La gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo es lo que más me gusta, El salario esta bien, (trabajamos con mucha seguridad en el cargo de comercial.)

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Berpuem. Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte. ¡Grandioso empleo!

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Este trabajo cuenta con estabilidad laboral y económica, tienes oportunidades de desarrollo a corto y mediano plazo, te dan bonos por metas alcanzadas ademas de eventos para los empleados te dan técnicas para que puedas desenvolverte en el área de ventas.

¿Trabajan en Berpuem las personas del extranjero?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Berpuem y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Berpuem Preguntas frecuentes