Berton erretegia

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Berton erretegia

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Berton erretegia?

¿Qué quieres saber sobre Berton erretegia?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabaje durante algún tiempo en Berton Erretegia como cajera, tuve una grata experiencia trabajando ahí, los turnos de trabajo son bastante cómodos, el salario es muy bueno, me permitió costearme mi universidad y los superiores son personas muy respetuosas, trabajadoras y responsables que se incluyen en las labores del dia a dia.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Berton erretegia
Muy grata y enriquecedora , he adquirido experiencia acerca de la restauración, trbajo como asistente de cocina y me gusta lo que hago, cada día aprendo cosas diferentes y tenemos un ritmo laboral muy bueno, y eso me tiene muy contenta en mi cargo.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En Berton Erretegia se reconocen los buenos resultados siempre que el empleado muestre un desempeño superior al esperado, es por ello que se les ofrece un convenio fijo más comisiones aparte de las propinas que generalmente ganan.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Soy mesera en Berton erretegia, al principio me costó adaptarme pero luego mis compañeros hicieron posible esto, la verdad estoy muy agradecida, día a día aspiro mejorar para quizas entrar a la cocina, estoy estudiando al mismo tiempo que trabajo, la empresa me ha concedido horario flexible.

manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

trabaje con ellos pero fue un contrato por sustitución y fue buen trabajo buena gestión buen equipo de trabajo en Berton erretegia buen sueldo justo para la labor desempeñada buenas conducciones laborales en definitiva buen trabajo. lastima solo era por sustitución pero volvería feliz ya que en este momento no me encuentro cerca .

¿Te sientes seguro en Berton erretegia durante la epidemia?

¿Qué merece la pena saber sobre Berton erretegia, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Berton erretegia Preguntas frecuentes