Berzosa Hosteleria

Erbera
Calificación 3.8/5

Opiniones Berzosa Hosteleria

3.8

¿Cuál es la percepción general de los empleados sobre las diferencias entre trabajar a tiempo parcial y a tiempo completo en Berzosa Hosteleria?

¿Qué quieres saber sobre Berzosa Hosteleria?

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Acaban de abrir en miribilla. El vendedor me recomendo costilla, despues de haber comprado mas de 50 euros en carne para una barbacoa. La costilla adobada estaba podrida, olor indescriptible. Les voy a denunciar a sanidad

sergio

Me parece muy raro, porque yo llevo comprando años y la calidad de la carne siempre ha sido excelente.

Triana

Podria haber sido una ocasión particular, que haya tenido algún problema con una refrigeración sin darse cuenta y ya esta? En lugar de martirizado...

jmrr1955@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Serios formales y trato muy agradable muy buenos productos a muy buenos precios.

Porque la he escrito yo

Iris

De que son los productos que ellos venden normalmente? Espero respuesta

Jose Maria Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Venden de todo tipo de productor carnes pescado conservas etc muy buena calidad y buenos precios. Yo era mi primera compra atención telefónica muy buena y cordial.

Iris

Y por que medio se realizan los pedidos con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Excelente trato seriedad y formalidad productos de muy buena calidad repetiré sin lugar a dudas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Maru
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

En este sitio de trabajo hay un proceso abierto para personas expertas en el área de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Lo que se necesita es responder un test con preguntas acerca de la experiencia laboral.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me conocen como RICHARD, quisiera conseguir un poco de información relativa a Berzosa Hosteleria, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos, en el lugar donde estoy contratado no se ve muy interesado en mejorar este ítem creando un ambiente de trabajo desmejorado; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Berzosa Hosteleria. Un colega de la universidad me ha dicho que ésta es la mejor oportunidad de realizar los estudios y mantener tus gastos, ya que los horarios son muy cómodos y flexibles, el ambiente de trabajo es grato y descansas los fines de semana.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

La empresa Berzosa Hosteleria se dedica al comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa tiene una línea de superación de trabajo. Personalmente ingresé sin tener mucho conocimiento del área cmercial y poco a poco me enseñaron todo lo que he aprendido en la actualidad.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Las tareas que lleva por años esta empresa permiten brindar confianza en la comercialización de alimentos, donde se comenta que los derechos laborales son respetados, inclusive que se puede laborar con un equipo con grandes conocimientos. Sin duda seria verdadera experiencia para el que pueda ingresar en tan prestigioso espacio de trabajo.

Antonio Benigno
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

He comprado entrecot de vaca lote:c32004103 y quiero saber si ha seguido todos los requisitos sanitarios s/CE gracias

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajo en el área logística de Berzosa Hosteleria S.L. empresa dedicada a la comercialización de alimentos y bebidas para el sector de la hostelería, tanto en su tienda física como online. Me siento a gusto en este empleo, por el trato que recibo y buen ambiente de trabajo, he adquirido mucha experiencia y hay muchas cosas por aprender, los pagos y demás beneficios son muy buenos.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Berzosa Hosteleria. Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc. Supermercado en línea de alimentos y bebidas. No es necesaria experiencia previa en el sector para trabajar en esta empresa. Buenos sueldos mas otros beneficios y jornada a medio tiempo.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Trabajo como experto en redes sociales en esta empresa desde hace cuatro año, y la verdad que estoy muy contento

Me gustaría destacar el excelente ambiente de trabajo que existe dentro de esta empresa y las buenas condiciones laborales

Según estudios recientes, se ha demostrado que el equilibrio entre trabajo y vida personal tiene un impacto directo en la productividad del trabajador. ¿Cómo se comunica Berzosa Hosteleria con sus empleados sobre la importancia de mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal?

¿Has decidido trabajar durante la Semana Santa o la empresa cierra por este período y nadie está trabajando?

¿Berzosa Hosteleria? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Aitor

Después de mi primera experiencia con Berzosa por error de ellos al respecto de los portes y ante la falta de dignidad de su gerencia dejo de ser cliente. VERGÜENZA ME DA LA PROPAGANDA QUE HACE ESTE SEÑOR POR LA RADIO.

Manolo

que ha pasado exactamente?

Berzosa Hosteleria Preguntas frecuentes